Francis Valero otorgó a las jugadoras la medalla que no recibieron en Canarias tras quedar finalista.
Las chicas volvieron de Canarias muy contentas y orgullosas por el trabajo que hicieron pero sin medalla. Por ello el presidente del club aprovechó el partido del sábado para homenajear a todas las jugadoras del primer equipo, y no sólo las que participaron en la Copa de la Reina, porque asegura que el triunfo es fruto del trabajo, el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo.
Además, todas las niñas que forman los equipos base participó activamente en este homenaje porque ellas también son partícipes del éxito. Una base que cada día es más sólida y que se ve reflejada en las chicas de la primera plantilla.
También recibió una distinción nuestro querido colaborador Vicen Muñoz, que siempre está al lado del club aportando un valioso material fotográfico y de video de manera altruista. Vicen es una parte muy importante del Elda Prestigio y así se lo hizo saber nuestro presidente con la entrega de una medalla. Uno de sus últimos montajes lo hizo para motivar a las chicas para la Copa de la Reina y se puede ver en esta web.
A su vez, Vanesa, la capitana del equipo, en nombre de toda la plantilla, entregó una placa a Francis Valero por su dedicación y cariño al club y a todas las jugadoras, ya que no desiste en el intento de hacer todo lo posible para que el Club Balonmano Femenino Elda Prestigio siga adelante, en la máxima categoría y con los mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario