TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 30 de marzo de 2011

Próximo objetivo: Bera Bera

Elda Prestigio se prepara para uno de los compromisos más difíciles de la temporada

Después del intenso fin de semana, que culminó con el subcampeonato de la copa ABF, tras una final disputadísima frente al MAR ALICANTE, el equipo eldense reanudó ayer martes el trabajo, con el objetivo puesto en el importantísimo partido del sábado en San Sebastián frente al Bera Bera, equipo que le sigue en la tabla clasificatoria. 

Si bien el equipo vasco ha podido descansar este fin de semana, las eldenses pudieron hacerlo este lunes y consiguieron rotar a todas sus jugadoras en la pasada Copa ABF, donde las chicas de la base (tanto juvenil como senior autonómico) han demostrado que pueden tener su oportunidad en un futuro próximo. 

Además, las blanquiazules recuperan a las tres internacionales que vuelven de sus respectivas selecciones como son Teresa, que realizó un papel muy destacado con la selección juvenil en Islandia, y Susi y Sheila que también brillaron con la junior en el 4 naciones de Fuerteventura. 

Por tanto, con la duda de Ana Paula, el equipo recupera efectivos para esta semana de trabajo y espera llegar a San Sebastián con total garantía de competir con un Bera Bera que se encuentra en un excelente estado de forma.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...