TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 12 de marzo de 2011

El Elda Prestigio sufre pero gana al UCAM Murcia (26-27)

2-03-2011
Elda Prestigio sigue estando firme (Foto: Archivo)
El Elda Prestigio ha demostrado esta tarde que además de ganar sabe sufrir. Las de José Ignacio Prades han vencido (26-27) a un UCAM Murcia que ha demostrado por qué en su cancha está considerado como uno de los equipos más sólidos de la máxima categoría del balonmano femenino español.
El Elda Prestigio se marchó con una renta esperanzadora al descanso (8-12) demostrando una solidez defensiva que presagiaba muchas complicaciones para las murcianas tras la reanudación. Pero nada más lejos de la realidad porque el balance defensivo del equipo eldense empezó a resquebrajarse y el UCAM Murcia a acercarse en el electrónico hasta empatar a veinticuatro goles a falta de cinco minutos para la conclusión. Pero las de Prades tiraron, una vez más, de raza y con una Susi Sánchez inconmensurable en la portería encararon el estertor del partido con la entereza necesaria como para hacerse con una victoria que le añade un poco más de crédito si es que eso le hace falta.

fuente: http://radioelda.com/noticia.php?id=6724

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...