TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

Trabajada victoria ante UCAM Murcia


Las eldenses sufrieron, pero vencieron por 26-27
 
El BM. Elda Prestigio consiguió dos puntos más en la tarde de ayer, en un partido realmente intenso ante un UCAM MURCIA crecido por sus últimos resultados.

El conjunto murciano, que se encuentra en una clara línea ascendente, está cada vez más cerca de conseguir su permanencia en la categoría, haciendo méritos propios para ello.

Tal y como se presagiaba, el partido fue una lucha constante entre dos formaciones que nunca quisieron dar el partido por perdido, y hasta el último instante, ambos conjuntos tuvieron sus opciones de conseguir arañar algún punto.

Comenzaba el encuentro con un Elda muy metido en el partido, a sabiendas que cobrar una renta importante podía ser determinante para el devenir del choque. Así sería, y el primer parcial sería de 0-4 para las eldenses. La respuesta murciana no se haría esperar, y el electrónico reflejaría un preocupante 5-7 a los veinte minutos de juego.

A partir de ese instante, la mejora eldense en ataque propiciaba que el marcador reflejara un 8-12 al descanso, lo que permitía a las visitantes comenzar el segundo acto con cierta confianza, gracias a un buen trabajo defensivo y al acierto en portería de Llanos. En el ataque, una lectura más que correcta a nivel ofensivo de Patri, Maja y Erika hacían mucho daño al rival tanto desde los 6 metros como desde la distancia.

El segundo segmento permitió más optimismo blanquiazul, alcancanzando el 10-16 en el minuto 8 de este período, con una continuación del buen hacer defensivo y control atacante desde la dirección de Marizza.

Murcia no estaba dispuesto a ceder más terreno, y poco a poco fue recortando distancias, con parciales de 17-20, 19-21 y 23-24, hasta llegar un peligroso empate a 25 tantos a 3 minutos del final.

Nada estaba claro, pero el acierto eldense desde los 7 metros, las paradas claves de Susi y un manejo de la situación con gran inteligencia táctica en esos instantes finales dejaban dos goles de margen a falta de 15 segundos, que al final se convertiría en el 26-27 definitivo sobre la bocina.

En conclusión, partido sufrido donde los desajustes defensivos en la segunda parte pudieron costar más de un disgusto, si bien al final la raza y el acierto en los instantes finales permitieron al equipo seguir manteniendo la posición de privilegio que ahora mismo ocupan en la tabla manteniendo, con una ventaja con los inmediatos perseguidores de 6 y 7 puntos, respectivamente.

El próximo partido se jugará en Elda contra el CLEBA LEON, y a buen seguro las leonesas no pondrá las cosas nada fáciles a las eldenses.

Por parte blanquiazul formaron: Llanos y Susi, Vane (1), Conchi (4), Sheila (2), Teresa, Celia, Eryka (1), Maja (6), Patri (10), Irene, Marizza (2), Cris y Alicia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...