La actuación en la Copa de la Reina ha motivado mucho al equipo y así lo pudimos ver ante el Castro.
Tanto las chicas como el equipo técnico y directivo han vivido unos días inolvidables en los que el equipo se ha unido mucho más y tiene mucha confianza en si mismo. Estas son las declaraciones realizadas por el presidente y algunas de las protagonistas de la Copa de la Reina:
Francis Valero
“Me siento muy orgulloso de la trayectoria que está llevando el equipo, así como de la actitud y entrega del campeonato de la Copa de la Reina que hemos vivido este fin de semana. Esto es fruto del trabajo, de la unión de la experiencia y la juventud, así como de ganas de superación que tienen las chicas.”
“Las jugadoras de la base han tenido un papel muy importante, lideradas por Susi Sánchez que hizo un encuentro extraordinario frente al Rocasa. Esto no es fruto de la casualidad sino del trabajo que se realiza diariamente en el club, y gracias a los preparadores como Machado, desde Infantiles, a Rosa o Córcoles, hasta el primer responsable, José Ignacio Prades y todo su equipo”. ( las juveniles, entrenadas por Ayen)
“La complicidad y la compenetración que ha demostrado todo el equipo durante la temporada, se ha visto reflejada en el éxito conseguido en esta competición. Un campeonato duro e intenso que es donde se demuestra la fuerza de un equipo, por eso estamos tan satisfechos.”
“Me gustaría destacar y agradecer la entrega de todas las jugadoras con un comportamiento deportivo, personal y de unión entre todo el equipo que ha sido objeto de elogios por la responsables de la organización y demás equipos participantes. Estamos ante un equipo que cada día demuestra que es merecedor de los más grandes elogios por su esfuerzo, entrega y sus resultados.”
Ana Paula Rodrigues, elegida la mejor jugadora del campeonato: “Para mi somos campeonas porque hemos llegado muy lejos”
“Este campeonato ha significado mucho, porque hemos quedado mucho mejor que el año pasado y con el equipo que tenemos creo que mucha gente no apostaba por nosotras. Para mi somos campeonas porque hemos llegado muy lejos. Mi premio es fruto del trabajo de todo el equipo pero lo cambiaría por quince medallas. Ahora tenemos más confianza en nosotras mismas”.
Susi Sánchez, 19 años, portera de la Selección Nacional Juvenil:
“Ha sido una experiencia increíble para las más jóvenes que no contábamos con tantos minutos de juego en una competición. Aunque somos finalistas para nosotras ha sido un gran triunfo. Estuvimos a punto de conseguir la victoria y eso nos ha dado mucha fuerza y confianza en el equipo”
Teresa Frances, 16 años, extremo derecho, jugadora de la Selección Nacional Juvenil.
“Con mi edad jugar una Copa de la Reina es increíble y llegar a la final, mucho más. Sólo estar en el banquillo ya es un premio para mi, sin embargo he tenido la oportunidad de jugar en la semifinal y fue una experiencia inolvidable. Esta temporada estoy aprendiendo mucho de mis compañeras y del entrenador, pero todavía me queda mucho por aprender. Todas las juveniles estamos muy motivadas para afrontar lo que queda de liga con éxito”.
Jose Ignacio Prades, entrenador: “La fe ciega en nuestras posibilidades y la idea de querer conseguir la victoria fue la que nos llevó hasta el éxito”
“La valoración general de la copa es muy positiva, el grupo consiguió entender la competición como un reto importante y llegar a la final como un justo premio a un esfuerzo desde el principio de la liga. Se trataba de una competición corta, y donde podíamos tener más opciones después de quedar eliminados en la previa de Champions y de la EHF, por lo que afrontábamos la copa con mucha ilusión y optimismo.”
“La fe ciega en nuestras posibilidades, la creencia del grupo en una sola idea: la de querer conseguir la victoria, no cesar jamás en el intento y ser constantes hasta conseguir nuestra meta fue la que nos llevó hasta el éxito. Todo esto aderezado con una perfecta simbiosis entre jugadoras, técnicos, directivos, medios de comunicación y demás allegados que nos acompañaron y los que estuvieron desde aquí trasladándonos ánimos. Ese espíritu, esa idea, la creencia de luchar hasta el final y el deseo de llegar hasta el último día de la competición, unido al esfuerzo, sacrificio y unión de las chicas es la clave de nuestro éxito.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario