TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 12 de marzo de 2011

´Me gustaría sacar 10 goles de renta´



Ángel Sandoval, técnico del Mar Alicante, afirma que "cualquier tregua" que den mañana al Rostov "será como tirar la eliminatoria"


Ángel Sandoval, ayer en una de las gradas del Pitiu Rochel.
Ángel Sandoval, ayer en una de las gradas del Pitiu Rochel.  U.A.
REDACCIÓN 
Ángel Sandoval, técnico del Mar Alicante, se muestra "ilusionado" ante el vital encuentro que afronta su equipo mañana ante el Rostov en el Pitiu Rochel (12.30). Las alicantinas disputan el encuentro de ida de los cuartos de final en un pabellón que se convertirá en una olla a presión. 
"No tengo ninguna duda, la afición responderá en mayor medida que la anterior eliminatoria porque la gente se está enganchando y ya ha visto cómo las chicas trabajan con ímpetu y con unas ganas terribles", afirma el técnico del Mar, convencido de que "vamos a hacer que la gente que venga se vaya más feliz, eso será un plus para nosotros". Hay que recordar que la entrada es gratuita.
"Alicante quizás pueda tener una afición puntual y momentánea, pero lo que he podido comprobar y yo ya soy veterano en esto, es que es una afición que lo siente, y ante el Copenhagen se pudo palpar, ya que no solo vinieron a presenciar el partido, sino que participaron en él y lo vivieron intensamente y esta es la afición que sin duda necesitamos", señala el entrenador.
Sandoval tiene claro que el encuentro "viene en un buen momento, ya que este equipo ha conseguido cierto poso de las eliminatorias anteriores y ahora tenemos que rematarlo". "Las chicas están consiguiendo una forma más uniforme de jugar, aunque con algún altibajo, pero cada día saben mejor donde han de estar, sacando sus cualidades más positivas", añade el entrenador. 

Clave
Sandoval apuntó también que la clave para el choque es "jugar bien", y sobre todo, "tener un grado de concentración muy alto todo el encuentro además de saber leer los momentos de debilidad del equipo contrario para aprovechar la máxima renta posible".
El preparador del Mar Alicante considera que una buena renta para el encuentro de vuelta sería "de 10 goles", aunque es consciente de la dificultad. "Tengo claro que será muy difícil por la experiencia que tengo, lo importante es no desesperarse, los partidos son difíciles y complicados, volverte loco e intentar hacer las cosas deprisa siempre es un mal acompañante", advierte. "En este tipo de competiciones no puedes darles tregua al rival, hay que presionar y mantener la calma", añade el Sandoval.

Al máximo
El entrenador recalca que disputando el encuentro en el Pitiu Rochel "hay que jugar a lo máximo, todo lo que se pueda conseguir es poco y cualquier tregua que des al rival es como si le dijeras adiós a la eliminatoria, hay que jugar con inteligencia y control de la situación y echando el resto en casa porque si no fuera no vas a recibir nada más que bofetadas".
En el encuentro de mañana las colegiadas serán las rumanas Diana Florescu y Anna Maria Duta, mientras que la delegada de la EHF es Svetlana Obucina de Serbia.

fuente:http://www.diarioinformacion.com/balonmano/2011/03/12/gustaria-sacar-10-goles-renta/1103964.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...