TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 21 de marzo de 2011

C.LE.BA. León conquita el Ciudad de Elda

BM. Elda Prestigio no consiguió superar a las leonesas

Foto: Vicen Muñoz
No tuvieron una buena tarde los aficionados eldenses en el día de ayer, que veían como un rival conseguía puntuar en Elda por primera vez en lo que llevamos de liga. Las eldenses no ofrecieron un buen balonmano y acabaron por dejar escapar dos puntos.

Comenzaba el encuentro con mal pie la formación blanquiazul, sumando errores tanto en ataque como en defensa, que propiciaban que el C.LE.BA. León llevara desde el inicio la dirección del partido y la iniciativa en el marcador (1-2 y 4-6 fueron los dos primeros parciales).

En el minuto 11:18, coincidiendo con una inferioridad eldense, saltó la primera sorpresa de la tarde, pues el Ciudad de Elda-Florentino Ibañez se quedaba a oscuras, y el encuentro tuvo que ser detenido. Al parecer, una avería que afectó a buena parte de la localidad, impidió que el encuentro pudiera reanudarse hasta bien entradas las 20:00 de la tarde.

Esta pausa, sin embargo, no sirvió para que las blanquiazules salieran más "enchufadas". El encuentro mantenían la misma tónica de errores eldenses y el C.LE.BA seguía siendo un equipo muy serio, que buscaba con mucho más ímpetu la victoria que las locales (6-9 y 7-13 en los minutos 15 y 20). Así los parciales para las visitantes fueron creciendo ante un equipo local desconocido y fuera del partido llegándose al descanso con un claro 12-18 para las visitantes.

En la reanudación tampoco vimos al conjunto local que acostumbra y lejos de dar un golpe de efecto y buscar un cambio en su juego, las leonesas demostraban una intensidad y claridad de ideas propias de un equipo situado en las posiciones altas de la tabla y con un parcial de 0 a 3 disparaban todas las alarmas del conjunto eldense (12-21).

A partir de aquí, y durante quince minutos, las locales tiraron de orgullo y redujeron diferencias hasta los dos goles con el 21-23, pero el tiempo muerto solicitado por Diego Soto les daba la entereza que habían desmostrado durante todo el partido, y volvían los errores al equipo eldense, que veía como se le escapaba el partido en los últimos minutos.

Concluía el encuentro con el resultado de 26-31, y las leonesas ganaban por primera vez en Elda en su historia. El equipo eldense llegará a Bera Bera con menor renta de puntos después de la derrota de este fin de semana.

Por parte local formaron: Llanos y Susi, Patri (13), Vane (2), Eryka, Sheila (3), Celia, Irene, Marizza (1), Maja (2), Cris (3), Conchi (1) y Bea Verdú.

Desde el Club Balonmano Femenino Elda, deseamos agradecer al equipo visitante, los colegiados y los espectadores su paciencia ante la larga espera que acarreó el apagón.

En otro orden de cosas, señalar que antes de dar comienzo el encuentro, las jugadoras de ambos clubes mostraron una pancarta de solidaridad con las víctimas de Japón mientras se guardaba un respetuoso minuto de silencio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...