TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 20 de marzo de 2011

Con todo en contra

Abultada derrota en un partido para olvidar donde todo salió mal.

Las chicas eldenses no pudieron ni tan siquiera dejar un marcador menos abultado que ese 38 a 18 final, y es que el equipo saguntino, conocedor de que en esta liga cada gol puede ser vital para la clasificación no bajó el nivel en ninguna fase del encuentro jugando con toda su artillería los 60 minutos.

Por el contra, nuestras juveniles viajaron mermadas en cuanto efectivos, con Minerva en portería lesionada y con todo tipo de adversidades durante el partido en forma de exclusiones, expulsiones y lesiones que dieron al traste con las ilusiones del grupo por conseguir algo positivo en tierras valencianas.

En cuanto al partido se refiere, subrayar que la defensa eldense no estuvo a la altura de otras ocasiones y que una vez más las pérdidas de balón en ataque fueron una losa que se convertía una y otra vez en sendos contraataques locales.

Restan dos encuentros para acabar la liga, y el próximo de ellos ante el BM. Castellón en Elda, no se jugará el próximo fin de semana tal y como dice el calendario, sino que debido a los compromisos con las selecciones juveniles y junior de jugadoras de ambos equipos, se traslada dicho partido al miércoles 30 de Marzo a las 20:15 en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...