TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 20 de marzo de 2011

Al Elda Prestigio se le apagó la luz ante el C.LE.BA. León (26-31)


El Elda Prestigio se ha visto superado por las leonesas
El Elda Prestigio ha caído ante el C.LE.BA. León (26-31) en partido de la 20ª jornada de liga en la División de Honor de balonmano femenino que se ha jugado hoy en el polideportivo "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" y que ha estado marcado por el parón de una hora y media que ha sufrido el encuentro a los once minutos de haberse iniciado debido a un apagón que ha afectado a una parte importante de la ciudad poco después de las 18.30 h.
Pero el apagón más significativo lo ha sufrido el equipo eldense que en ningún momento ha podido con un conjunto, teóricamente, inferior como es el leonés que todavía se estará frotando los ojos ante tal cantidad de facilidades como le ha dado el Elda Prestigio debido a su falta de tensión en defensa, de acierto en ataque y, lo que es más preocupante, ausencia de actitud positiva e implicación de alguna de sus jugadoras.
Le había costado un mundo a las locales entrar en el partido dejando que las visitantes se fueran creciendo. Tras el apagón que se produjo cuando el marcador señalaba (5-7), las de Elda no reaccionaron. Vino la luz eléctrica pero el apagón mental de las de Prades no se solucionó y el técnico local tuvo que dejar la cartulina verde sobre la mesa para pedir tiempo muerto ya que su equipo perdía 7-13 y solo quedaban diez minutos para el final de la primera parte. La defensa del Elda Prestigio era un coladero y su ataque se asemejaba más a una escopeta de feria que a la del segundo clasificado de la División de Honor de balonmano femenino en España. Patricia Alonso tiraba de garra para provocar la reacción de sus compañeras.
Al descanso el resultado ya era preocupante para las de Prades: 12-18. Quiso meterse en el partido el Elda Prestigio y quitarse la venda que le impedía ver el por qué de su juego poco comprensible pero le costaba hasta el punto de que su primer gol de la segunda parte llegó cuando habían pasado cinco minutos de la reanudación y León había marcado tres. Marizza Faría se colocó en el avanzado para que Nuria Benzal abandonase la batuta del ataque leonés pero las locales seguían sin aprovechar las pocas contras de que disfrutaba ni los ataques posicionales. Tampoco era el día de la paraguaya  que falló hasta tres jugadas de una contra la portera. No fue la única y aunque a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro el Elda Prestigio se puso a dos goles de su oponente, la labor de Cristina González en la portería y, otra vez, la falta de acierto ha provocado que se produjera la primera derrota en su cancha de las de Elda esta temporada. Siquiera cabe la escusa de la pizca de mala suerte que tuvo Elda en algunas jugadas. Hoy ha dado la impresión de que en el ambiente del equipo eldense empieza a flotar la sensación de que la segunda plaza más que un premio se convierte en un castigo para las arcas del club.
Elda Prestigio: Llanos Trigueros, Vanesa Amorós (3), Irene Espínola (1), Maja Popovic (2), Marizza Faría (1), Patricia Alonso (12, 8p), y Conchi Berenguel (1). También jugaron Susi Sánchez, Sheila Segura (3) y Cristian Gabaldón (3).

C.LE.BA. León: Cristina González, Raquel Caño (4), Sonia Rodríguez (3), Juceli Aparecida (7), Aiko Ayafune (5), Nuria Benzal (3, 2p) y Andrea Mugosa (8). Tabmién jugaron: Gracia de Granica, Itziar Ubillos, Paula Engelmo, Nuria García (1) y Alicia Cenbranos.

Árbitros: Pedro José Amigo Plaza y Javier Espadas García (Ciudad Real). Sin influir en la victoria del C.LE.BA. León, no anduvieron finos en un partido donde hubo más juego subterráneo del que sancionaron. 2 exclusiones para el Elda Prestigio y 4 para el C.LE.BA. León.

Parciales: (1-2)(4-5)(6-9)(7-12)(9-16)(12-18)-(13-21)(17-23)(18-23)(22-24)(23-27(26-31).

Pabellón: "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez". Menos de doscientas personas en la entrada más floja que se recuerda en las últimas temporadas en partido oficial.

Incidencias: Cuando se habían jugado once minutos de partido se fue la luz obligando a parar el partido durante una hora y media. Antes del comenzar el encuentro, ambos equipos formaron con una pancarta en la que se podía leer en japonés y castellano: "Japón somos todos" en memoria de las víctimas y damnificados del terremoto de ese país.

fuente: http://radioelda.com/noticia.php?id=6774

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...