TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 16 de marzo de 2011

Itxako Reyno de Navarra 34-Castro Urdiales 21



Itxako Reyno de Navarra 34-Castro Urdiales 21

Una nueva victoria y por lo tanto una jornada más consumida en una temporada agotadora por el record de partidos que acumula el equipo navarro. Las conclusiones que se pueden extraer del compromiso ante el conjunto cántabro pasan por la solidez, confianza y versatilidad que demuestra cada tres días el grupo que dirige Ambros Martín. En esta oportunidad costó arrancar, Itxako tardó en encontrar su ritmo y el acierto habitual. En los primeros parciales incluso llegaron a mandar las foráneas con el 4-5 del minuto 10. Igualadas posteriores a 7 tantos y a 9 dibujaban en la grada cierto rictus de sorpresa, pero con fecha de caducidad. Se intuía que era cuestión de tiempo, a pesar de las paradas de Ana Temprano de los goles de Boklashchuk y la buena dirección de Patri Elorza. Ese tiempo coincidió con la entrada en cancha de Barbosa. La portuguesa se colocó en la posición de avanzada y comenzó a recuperar balones y así llegó el contraataque. El siguiente parcial fue de 5-1, el posterior de 3-1 y al descanso con el 17 a 11 el partido estaba encaminado.
La reanudación trajo otro ritmo de juego, ese en el que Itxako se desenvuelve con soltura y que ahoga físicamente a sus rivales. Castro además, asolado por las lesiones, no podía encontrar refresco en las sustituciones y se fue diluyendo con los goles de Naiara, Begoña y Jessica desde la segunda línea y desde la primera con Nerea y Macarena. Castro aguantó el temporal intentando definir otra velocidad más cómoda, pero no pudo sino levantar la vista en busca del bocinazo final. A falta de 8 minutos Ambros decidió dar descanso en la portería a Silvia Navarro y en su lugar apareció Maite Zugarrondo, sustituta de una renqueante Adrian Stefani. La navarra aún tuvo tiempo de detener varios lanzamientos.  Itxako terminó disfrutando y la alegría del juego combinativo nos volvió a dejar calidad y la recompensa con los aplausos de 750 espectadores.

Itxako Reyno de Navarra
Silvia Navarro, Andrea Barnó 1, Naiara Egozkue 4, Patri Pinedo 2, Macarena Aguilar 3, Oana Solit 2, Jessica Alonso 4, Carmen Martín 1, Natalia Kurbanova 3, Emilia Turey 3, Nerea Pena 3, Begoña Fernández 3, Alexandrina Barbosa 5, Maite Zugarrondo (p.s).
Castro Urdiales
Ana Temprano, De la Fuente, San Antonio 1, Nogales 1, Castro 2, Elorza 4, Boklashchuk 7, Gómez, Trojaola 2, Valiente 3, Franco 1, Ederra.

Árbitros
Enrique Rios Martín y Rafael García Mosquera. Excluyeron por Itxako a PAtri Pinedo y a Emilia Turey y por Castro a De la Fuente, Nogales, Elorza, Boklashchuk, Gómez y Valiente.
Parciales
3-2, 4-5, 7-7, 9-9, 14-10, 17-11, 20-13, 23-15, 23-17, 24-18, 28-19 y 34-21
Incidencias
750 espectadores. En el descanso se sortearon 4 viajes a Montenegro donde el domingo Itxako Reyno de Navarra jugará el último partido de la Main Round de la Champions ante Buducnost para decidir el liderato del grupo 1. Los agraciados fueron el socio Natxo Ganuza y los entrenadores de la base Saúl Barbarin y Enrique Erdozain.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...