TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 19 de marzo de 2011

La prensa de León dice :El Cleba no renuncia a la sorpresa


Acude a la cancha del Elda, segundo clasificado, con ambición de sacar algo positivo

19/03/2011 g. fernández | león

Las jugadoras del Cleba en un entrenamiento.
jesús
En la liga femenina, la tarde de balonmano de hoy sábado comenzará con el enfrentamiento entre el BM Elda, segundo clasificado y aspirante al título, y un Cleba León Balonmano que ha recuperado la octava posición en la tabla y que no renuncia a dar la sorpresa pese a ser consciente de que visita una de las canchas más complicadas de la competición. De hecho las leonesas nunca han sido capaces de ganar todavía en el Ciudad de Elda, el feudo de las alicantinas.
Las jugadoras locales están obligadas a continuar con el mismo nivel de exigencia que en partidos anteriores para no perder terreno con el líder, el Itxako, mientras que las leonesas ya han recuperado su posición en mitad de tabla y anhelan dar caza al Castro Urdiales a sólo tres puntos de las pupilas de Diego Soto. Las cántabras suman 19 puntos por 16 las leonesas.«El Elda tiene un gran equipo pero nosotros no renunciamos a nada», manifestó ayer el técnico leonés Diego Soto. A su juicio el «secreto» estará en saltar a la cancha sin la presión de medirse a uno de los grandes de la liga. «Si jugamos como sabemos y el equipo saca su mejor balonmano sin más preocupaciones tendremos nuestra oportunidad», manifestó Soto.
Del rival le preocupa todo y especialmente el poderío anotador que tiene con sus dos laterales: la balcánica Popovic y la brasileña Ana Paula Rodrigues. No obstante, esta última está tocada y será duda casi hasta el mismo momento del choque. Sin duda sería un alivio para el Cleba porque es la máxima anotadora de la competición femenina. Y cree que si el Cleba hace un partido intenso y sin altibajos podría dar la sorpresa.

fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=592575

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...