Acude a la cancha del Elda, segundo clasificado, con ambición de sacar algo positivo
19/03/2011 g. fernández | león
- Las jugadoras del Cleba en un entrenamiento.
jesús
En la liga femenina, la tarde de balonmano de hoy sábado comenzará con el enfrentamiento entre el BM Elda, segundo clasificado y aspirante al título, y un Cleba León Balonmano que ha recuperado la octava posición en la tabla y que no renuncia a dar la sorpresa pese a ser consciente de que visita una de las canchas más complicadas de la competición. De hecho las leonesas nunca han sido capaces de ganar todavía en el Ciudad de Elda, el feudo de las alicantinas.
Las jugadoras locales están obligadas a continuar con el mismo nivel de exigencia que en partidos anteriores para no perder terreno con el líder, el Itxako, mientras que las leonesas ya han recuperado su posición en mitad de tabla y anhelan dar caza al Castro Urdiales a sólo tres puntos de las pupilas de Diego Soto. Las cántabras suman 19 puntos por 16 las leonesas.«El Elda tiene un gran equipo pero nosotros no renunciamos a nada», manifestó ayer el técnico leonés Diego Soto. A su juicio el «secreto» estará en saltar a la cancha sin la presión de medirse a uno de los grandes de la liga. «Si jugamos como sabemos y el equipo saca su mejor balonmano sin más preocupaciones tendremos nuestra oportunidad», manifestó Soto.
Del rival le preocupa todo y especialmente el poderío anotador que tiene con sus dos laterales: la balcánica Popovic y la brasileña Ana Paula Rodrigues. No obstante, esta última está tocada y será duda casi hasta el mismo momento del choque. Sin duda sería un alivio para el Cleba porque es la máxima anotadora de la competición femenina. Y cree que si el Cleba hace un partido intenso y sin altibajos podría dar la sorpresa.
fuente: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=592575
No hay comentarios:
Publicar un comentario