TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 19 de marzo de 2011

El Elda Prestigio no quiere sorpresas ante el C.LE.BA. León (S. 18.30 h.)


19-03-2011
Prades pide tensión a sus chicas
El polideportivo "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" acoge esta tarde (18.30 h.) el vigésimo partido de liga en la División de Honor de balonmano femenino que enfrentará al Elda Prestigio (2º: 32 Ptos.) y al C.LE.BA. LEÓN Bm. (8º: 16 Ptos.). Las de Elda doblan, por lo tanto, en número de puntos a las leonesas lo cual les adjudica el papel de favoritas aunque en el seno del vestuario local no exista ni el más mínimo atisbo de confianza porque las de Prades son conscientes de que, a lo largo de los sesenta minutos, no pueden permitirse el lujo de bajar, siquiera momentáneamente, los brazos. Además, las castellano leonesas se caracterizan por ser un equipo que no se da por vencido en ningún momento y por lo tanto, las del Elda Prestigio tendrán que poner toda la carne en el asador para lograr la victoria juegue o no juegue Ana Paula Rodrígues que, con ésta, llevaría ya tres jornadas sin poder actuar debido a las molestias que tiene en el hombro de su brazo de lanzamiento.
El partido lo arbitrará la pareja castellano manchega, de Ciudad Real concretamente, formada por Pedro José Amigo Plaza y Javier Espadas García de la Galana.
Antes de comenzar el encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Japón y las jugadoras portarán una pancarta con un lema de apoyo escrito en castellano y japonés.
El entrenador del equipo eldense, José Ignacio Prades, no quiere dejarse sorprender por las de Diego Soto.


fuente:http://radioelda.com/noticia.php?id=6773

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...