TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... SUPER AMARA BERA BERA 27 [PLAYOFF] 23 CAJA RURAL AULA..... COSTA SOL MÁLAGA 27 [PLAYOFF] 19 KH7 GRANOLLERS..... CONSERVAS ORBE PORRIÑO Domingo [PLAYOFF] 14:00 horas RTVE MECALIA GUARDÉS..... ATTICGO BM ELCHE Martes 30 [PLAYOFF] 20:00 horas REPLASA BETI-ONAK..... LOBAS GLOBAL OVIEDO 21 [PLAYDOWN] 25 ELDA PRESTIGIO..... MOTIVE BMC GIJÓN Martes 30 [PLAYDOWN] 19:00 horas ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 8 de marzo de 2011

Próximo objetivo: UCAM Murcia

Las eldenses visitan al UCAM el próximo sábado 12 de marzo



Ayer dio comienzo una semana importante de trabajo para el BM. Elda Prestigio, con la vista puesta en el partido del sábado próximo en el pabellón de San Basilio ante el UCAM Murcia. 

El equipo murciano, junto al Monóvar Urbacasas, se está postulando como una de las revelaciones del campeonato, ya que mira de lejos las últimas posiciones, y ha conseguido encadenar 4 triunfos en las últimas 5 jornadas, logrando vencer a domicilio al Alcobendas y al Marina Park y en su complicada pista al Castro Urdiales y al Bera Bera de San Sebastián. 

Así pues, las eldenses afrontarán un difícil compromiso el de este fin de semana, ante un equipo con grandes nombres de nuestra liga y que está cimentando su permanencia en los partidos que juega como local. 

Para afrontar este encuentro, sigue siendo más que probable la baja de Ana Paula, que ya no disputó el partido frente a Castro Urdiales por problemas físicos, y que continúa sin poder ejercitarse junto al resto del grupo. 

Por otro lado, Teresa Francés se encuentra desde el domingo con la Selección Nacional Juvenil y no reanudará los entrenamientos hasta el jueves.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...