Después del gran éxito de la Copa de la Reina, el calendario no tiene piedad de las chicas de Ambros Martín. Mañana miércoles visita Estella Mar Alicante, uno de los equipos punteros de la liga, aunque Itxako Reyno de Navarra ha vencido tres veces durante la temporada (en liga, Supercopa y copa).
Este partido va a ser especial. Se trata de un encuentro de puertas abiertas para que toda la afición de Navarra pueda homenajear a las campeonas de la Copa de la Reina. Las jugadoras no han podido celebrarlo, pero sí pueden compartir su logro con su afición. Va a ser un momento muy especial, sin duda, el reencuentro con Estella y con el Lizarrerría.
Entrando en lo deportivo, Nerea Pena y Raph Tervel no estarán disponibles para el entrenador. La francesa sigue recuperando su esguince de tobillo y Nerea sufrió un problema muy doloroso en el dedo meñique de su mano derecha durante la final de la Copa de la Reina. Finalmente, tiene una fisura e intentará estar para el partido del domingo en Rumanía.
El rival, Mar Alicante, es uno de los equipos que mejor se había reforzado a principio de temporada. Sin embargo, las cosas no han salido como esperaban y tuvieron que buscar no hace mucho un cambio en el banquillo. Las alicantinas ya saben lo que es sufrir a las navarras, que les quitaron la Supercopa de España, les vencieron en su pista en liga y que les han apeado en Copa de la Reina de las semifinales.
Ese componente anímico lo tiene claramente ganado Itxako, pero también las navarras van a tener más cansancio. Además, la cercanía del fundamental partido de Champions contra Oltchim en Rumania puede despistar un poco a las de Ambros Martín, que intentará por todos los medios que esto no sea así.
La cita es a las 19.00 horas en el pabellón estellés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario