TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

miércoles, 8 de junio de 2011

Zulai Aguirre ficha por Itxako Reyno de Navarra

Zulai Aguirre ficha por Itxako Reyno de Navarra.


La pivote vizcaína se convierte en el segundo refuerzo del equipo de Ambros Martín tras la contratacion de la extremo croata Maja Zebic.

Zulai procede del Bera Bera de San Sebastian, donde ha estado doce temporadas, destaca por ser una jugadora combativa de espiritu ganador y cuya calidad individual es bien conocida en la liga española. Su trayectoria deportiva comenzó en el equipo de su localidad natal Bermeo, para fichar posteriormente por Arrate.Del conjunto vasco pasó a Elche cedida por una temporada, antes de recalar en Bera Bera.
Zulai Aguirre Alegria (Bemeo 16-1-1981) firma por un año con el conjunto navarro con el que espera pelear por lo máximo en todas las competiciones tanto nacionales como europeas. Para ella, el cambio de aires y enfundarse la camiseta amarilla es un reto que no podía dejar pasar:”Sin duda alguna es un reto deportivo y personal. Confío en que pueda poner a disposición del grupo la experiencia de tantos años y la ambición por conseguir lo máximo en un club con la solera y el prestigio de Itxako Reyno de Navarra.”

A su juicio no habrá ningún problema a la hora de integrarse en su nuevo equipo: “Despues de tantos años nos conocemos todas y aunque sobre la pista hemos podido ser rivales mantenemos una muy buena relación. En Itxako tengo grandes amigas como Patri, Bego, Carmen, Raph con quien tambien compartí vestuario en Bera Bea y con practicamente el resto de la plantillatengo amistad. Por ejemplo con Andrea comparto trabajo en las Asociación de jugadoras y nos conocemos a la perfección. Se que no tendré ningun problemade adaptación. Ambros ha mostrado desde el principio un gran interés por mí por lo que estoy deseando demostrarle con mi juego todo el agradecimiento”.

Zulai a lo largo de su carrera ha ganado dos copas de la Reina y una supercopa de España. En la última temporada se estrenó como internacional absoluta al ser convocada por Jorge Dueñas para disputar el torneo cuatro naciones de Alemania.

fuente: www.itxako.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...