TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 28 de junio de 2011

COMPETICIONES EUROPEAS FEMENINAS

El CS Oltchim Valcea, de nuevo en el camino del ASFI Itxako


Fecha: 28/06/2011

En los minutos previos al sorteo de la competición masculina, la EHF ha celebrado el sorteo para determinar la composición de los cuatro grupos en la primera fase de la próxima edición de la EHF Champions League de clubes femeninos.
El ASFI Itxako, vigente subcampeón de Europa y representado en Viena por Anabel Calanda y Laurine Lenderink, ha sido ubicado en el Grupo D, junto con el CS Oltchim Valcea (Rumania), el Dinamo Volgograd (Rusia) y el vencedor del Grupo 3 en la fase previa, en el que son favoritos el DVSC Forum Debrecen (Hungría) y el Buxtehuder SV (Alemania).
Durante su intervención, el presidente de la EHF, Tor Lian, destacó el gran nivel organizativo del club de Estella en el partido de vuelta de la gran final en la última edición de la EHF Champions League, celebrado en el Pabellón de Anaitasuna.
El Grupo A está formado por el FC Midtjylland (Dinamarca), el Buducnost (Montenegro), el Thüringer HC (Alemania) y el vencedor del Grupo 2 en la fase previa, en el que participará el BM Elda Prestigio.
El Grupo B está formado por el vigente campeón continental, el Larvik HC (Noruega), el RK Krim Mercator (Eslovenia), el HC Podravka Vegeta (Croacia) y el vencedor del Grupo 1 en la fase previa.
El Grupo C está formado por el Györi AUDI ETO KC (Hungría), el Hypo Niederösterreich (Austria), el Metz HB (Francia) y el vencedor del Grupo 4 en la fase previa.
La primera fase de la EHF Champions League de clubes femeninos comenzará el 1 de octubre de 2011 y finalizará el 13 de noviembre de 2011.

fuente:http://rfebm.net/noticias.asp?id=3582

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...