TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 22 de junio de 2011

EQUIPO NACIONAL JUVENIL FEMENINO - República Checa 2011


María Cuaresma, baja de última hora


Fecha: 22/06/2011

Después de varias semanas de preparación, la selección nacional juvenil femenina defenderá los intereses de España, a partir de mañana, en el Campeonato de Europa de la República Checa, que finalizará el 3 de julio.
A primera hora del día, la expedición española ha abandonado la capital de España, con la baja confirmada de María Cuaresma, que no podrá participar en la gran cita continental por culpa de un esguince en el tobillo. En su lugar, la seleccionadora nacional, Sagrario Santana, ha convocado a Patricia Martínez, jugadora del BM Gijón, que aterrizará en territorio checo por la tarde.
Polonia, primer rival de España
Por lo tanto, faltan menos de 24 horas para el debut de España en el Campeonato de Europa. Su primer rival, Polonia, es un combinado que, en opinión de la preparadora nacional, "tiene un nivel muy similar al nuestro, con jugadoras menos potentes en el aspecto físico, pero muy rápidas y con mucha técnica".
En cualquier caso, la seleccionadora española ha manifestado, durante los últimos días, que "es fundamental comenzar el torneo con una victoria, porque el nivel de Holanda y, sobre todo, de Noruega, es muy alto". No en vano, durante la participación de España en el Torneo Scandibérico, aseguró que Noruega "es candidato al título, está lejos de nuestro alcance".
El seguimiento en directo del Campeonato de Europa de 2011, con los resultados de todos los partidos, en el Twitter de la Real Federación Española de Balonmano.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...