TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

jueves, 23 de junio de 2011

¿A qué ha venido el Presidente de la IHF a Madrid?



Desde ayer al mediodía está en Madrid el Presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), el Doctor Hassan Moustafa, para llevar a cabo varias reuniones y entrevistas tanto con los dirigentes de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) como con el Presidente del Comité Olímpico Español (COE). 
Está previsto que Hassan Moustafa sea informado sobre el desarrollo de la organización del Mundial Spain 2013, por parte de Juan de Dios Román Seco (Pte.RFEBM), y que también se hable de los detalles que conlleva la preparación del Torneo Pre Olímpico, al que tiene derecho España a organizar, de cara a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que se celebrará entre el 6 y al 8 de Abril del próximo año 2012. 
Pero la gran pregunta es: ¿Por qué viene a España estos días el Presidente de la IHF? ¿Podría ser que Juan de Dios Román Seco llamase agobiado a Miguel Roca (Vicepresidente de la IHF) para pedirle ayuda ya que, a fecha de hoy, no tiene ni sedes ni dinero para el Mundial Spain 2013? 
Desde luego la gestión de Juan de Dios Román Seco, como Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, está dejando mucho que desear y cada día lo tiene más complicado. En su momento, presuntamente, se ha cargado la Liga ABF, la Escuela de Entrenadores y el colectivo arbitral lo ha puesto patas arriba. Ya sabéis aquello de divide y vencerás. Pues bien ahora parece ser que su próximo objetivo es ir, presuntamente, a por la ASOBAL tras lo que se ha leído, estos días, en algún medio de comunicación. Y yo me preguntó: ¿Esas declaraciones que ha efectuado el Presidente de la RFEBM diciendo que la ASOBAL le debe tanto dinero de arbitrajes y que “la ASOBAL ha llegado a un momento límite en sus relaciones con la Federación, y tenemos que ver cómo se buscan soluciones” tienen realmente otro objetivo? Creo sinceramente que son presuntamente una cortina de humo para que no se vea la cruda y dura realidad de lo que está pasando con el Mundial Spain 2013. Es lo que se llama desviar la atención en estos momentos. 
Por cierto, me cuentan “Mis Pajaritos” que la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha tenido que suspender la convocatoria del 2º Ciclo de Entrenadores puesto que económicamente es inviable. Igualmente tampoco ha convocado el 1º Curso de Entrenadores. Creo recordar que esto no ha pasado nunca con ninguno de los Presidentes que han regido la RFEBM. Es la primera vez en la historia de la Escuela de Entrenadores que no se realizan dichos cursos. Una más para el Presidente y su equipo de gestores en la RFEBM. !Menos mal que Juan de Dios Román Seco es miembro de la Asociación de Entrenadores de Balonmano¡

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...