TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

jueves, 16 de junio de 2011

El Sábado Asamblea Ordinaria de la RFEBM en Guadalajara


La Asamblea Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), por segundo año consecutivo, se va a celebrar en Guadalajara pasado mañana Sábado 18 de Junio a partir de las 09,30 horas. Es curioso que sea en Guadalajara y no en Madrid. En Guadalajara es mucho más caro que hacerlo en Madrid. Les cobran todo, hasta el agua. En un principio parece ser que se iba a hacer en el Salón Alfredo Goyeneche del COE, por dos duros, y luego se pensó en llevarlo a Guadalajara. Eso, a tirar dinero cuando ahora mismo es necesario tenerlo controlado.
Yo creo que todo esto tiene un presunto claro trasfondo. Se hace en Guadalajara para que los asambleistas a mediodía, la mitad de ellos se marchen, cosa que no pasaría en Madrid. El año pasado estuvieron presentes 89 asistentes en la Asamblea y a las 19,00 horas quedaban sólo 8 asambleistas para Ruegos y Preguntas (no se queda nadie ya que todos se van). Se alarga y presuntamente se manipula para que los Ruegos y Preguntas sean lo más tarde posible. Durante Asamblea, ya se sabe, no puedes preguntar hasta el final cuestiones que no estén en el orden del día. De 14,00 a 16,00 horas la comida oficial y luego la gente se va al aeropuerto o al tren. Tienes que trasladarte de Madrid a Guadalajara y viceversa con el tiempo que ello conlleva.
Así mismo me cuentan “Mis Pajaritos” sobre la Asamblea de la RFEBM que para que podáis apreciar la presunta manipulación que se podría llevar a cabo desde Ferraz. Quedaros con este dato. Se han enviando a todas los Estamentos que componen la Asamblea un Recibo de Gastos de Asamblea de la RFEBM con el nombre puesto de la persona que va a asistir. Es decir, que la RFEBM dice quien va o no va. Eso es como en tu comunidad de vecinos que tú decides si vas o va otra persona en tu representación. Nunca se ha puesto nombre en la convocatoria ni se ha mandado por adelantado. Llegas a la Asamblea y te dan la acreditación y la persona que va liquida los gastos. ¿Si no vas para que te mandan el recibo?. A lo mejor no vas. Eso no se ha hecho ni con Domingo Bárcenas ni con López Ricondo al frente de la RFEBM.
Además, también me cuentan “Mis Pajaritos” que a los asambleistas se les indica que no se les va a pagar ningún Taxi de Madrid a Guadalajara ya que existen varios medios de transporte para llegar como el tren. Vamos que cuantas más dificultades en el desplazamiento mejor para que así se marchen antes y no le compliquen la vida a Juan de Dios Román Seco.
Lo mejor de todo es que va a ser una Asamblea en la que Juan De Dios Román Seco, Presidente de la RFEBM, va a presentar ante todos los asambleistas un superávit de 19.000 euros de beneficio. Y yo me pregunto ¿Habrá existido ingeniería económica para poder dar beneficio?. No lo sé. Recordemos todos los gastos que tiene la RFEBM, todo lo que se paga de asuntos imprevistos (presunto acuerdo con el Director de Incomunicación sobre sus dietas y otros en el pasado Mundial 2011 en Suecia, etc) y lo poco, por no decir nulo, dinero que no entra en la arcas de Ferraz Nº 16.
Finalmente, Juan de Dios Román Seco (Presidente de la RFEBM), dice en unas declaraciones a los medios de comunicación que tiene el mismo déficit que hace tres años y medio. ¡Eso no es verdad Sr. Román Seco¡ Primero por que usted no estaba hace tres años y medio en la RFEBM. Tan sólo lleva dos años y medio en el cargo ya que llegó en Diciembre de 2008 de la mano de los Presidentes de las Federaciones Territoriales Catalana, Gallega y Vasca además de su partido político. Desde la RFEBM siempre se ha comentado más que en “petit comité” que la deuda dejada por López Ricondo era de unos 600.000 euros aproximadamente. Bien, pues a mi me aseguran que las cifras reales no sobrepasan los 300.000 euros. Presuntamente Renfe debía unos 140.000 euros, Lábaro 100.000 euros y Skoda 20.000 euros. Un total que rondaría los 260.000 euros.
Por otro lado, todos estamos muy ansiosos para escuchar al Presidente dela RFEBM, Juan  de Dios Román Seco,  que nos cuente, nos explique y nos de los detalles respecto al Mundial “Spain 2013″. Supongo que hablará de las sedes, el presupuesto, los objetivos y todo lo que conlleva un Mundial de Balonmano. Ante todo claridad y transparencia como es su propia personalidad. Es decir, sin ocultar nada.
Espero que algunos en la Asamblea de la RFEBM sean valientes y le pregunten las cosas que realmente se tienen que preguntar puesto que a muchos no nos cuadran muchas cosas. Seguro que será una Asamblea entretenida, más entre bambalinas que en el foro, y que “Mis Pajaritos” van a piar mucho en los próximos días.

fuente:http://blogs.cope.es/derosca/2011/06/16/el-sabado-asamblea-ordinaria-de-la-rfebm-en-guadalajara/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+DeRosca+%28De+Rosca%29

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...