TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 7 de junio de 2011

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO.- Las jugadoras ya están en Guadalajara


Fecha: 07/06/2011

Después de vencer con solvencia a Macedonia en Elche, la selección nacional absoluta femenina está concentrada en Guadalajara para preparar el partido de vuelta de la eliminatoria del Campeonato del Mundo de 2011.
Las jugadoras, que han disfrutado de dos días de descanso, están en perfectas condiciones para afrontar las sesiones dobles de entrenamientos diseñadas por el cuerpo técnico español, liderado por Jorge Dueñas.
Está previsto que el equipo nacional permanezca concentrado en territorio alcarreño hasta el viernes, día en el que regresará a Madrid para, posteriormente, viajar a Macedonia en un vuelo con escala en Praga, que aterrizará en el país balcánico al filo del mediodía.
Sin relajación
A pesar de que el resultado cosechado en Elche es muy amplio, el seleccionador español manifestó, horas después del partido, que "no por ello nos relajaremos, porque queremos ganar el partido". Aunque, eso sí, señaló que "nos permite viajar a Macedonia con un resultado muy holgado".
Así, la selección española defenderá en Skopje una renta de 15 goles. De superar el reto, lograrán la clasificación para el Campeonato del Mundo de 2011, a disputar en Brasil entre el 3 y el 18 de diciembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...