TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 14 de junio de 2011

Alberto García: `Los clubes deben mirar a la cantera para evitar apreturas económicas´


14-06-2011
Alberto García, edil de Deportes de Elda
Un día después de que la primera autoridad local de Elda haya hecho público el reparto de concejalías entre los ediles del equipo de gobierno y de conocerse, por lo tanto, que Alberto Javier García Pérez vuelve a ocuparse de la delegación de Deportes, éste ha pasado por los micrófonos de Radio Elda-Cadena SER donde ha intervenido en el programa "SER Deportivos" para hacer, siquiera de pasada, balance de lo que ha sido su labor al frente de esa Concejalía durante la pasada legislatura donde asegura que, entre otras cosas, "he aprendido a decir que no". Alberto García se ha fijado como reto para estos próximos cuatro años terminar las instalaciones deportivas proyectadas, en referencia a la culminación de La Sismat y acabar el nuevo campo de fútbol. Se ha referido a los problemas que tiene el consistorio para hacer llegar las subvenciones a los clubes de la ciudad para los que, según ha manifestado, "debería ser un añadido a su presupuesto y en realidad se ha convertido en parte de los mismos". Aunque ha manifestado que desde su delegación municipal se hará todo lo posible para que el Elda Prestigio pueda jugar en Europa no se ha querido comprometer porque la premura de tiempo juega en contra aunque ha dejado abierta una posibilidad, "dependiendo del dinero que cueste", para la Supercopa de España de balonmano femenino se juegue en el "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez". En lo que respecta a la situación actual del C. D. Eldense, el edil de Deportes no ha querido pronunciarse como tal aunque sí a título personal ha dejado entrever que le parece, cuanto menos, "inoportuna" la convocatoria de elecciones teniendo en cuenta el trabajo que ha hecho la Junta Gestora.
En resumen, Alberto García ha dicho que alentará a los clubes para que trabajen con la cantera "para evitar apreturas económicas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...