TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 15 de junio de 2011

EQUIPO NACIONAL JÚNIOR FEMENINA - Europeo Holanda 2011


La convocatoria más ambiciosa de Jenaro Félix


Fecha: 15/06/2011

El técnico de la selección nacional júnior femenina, Jenaro Félix, ha comunicado la lista de jugadoras convocadas para defender los intereses españoles en el Campeonato de Europa de 2011, a disputar en Holanda entre el 4 y el 14 de agosto.
Para preparar la cita europea, el cuerpo técnico ha diseñado una concentración dividida en dos etapas:
En la primera etapa, del 5 al 18 de julio, el equipo nacional permanecerá concentrado en Porriño, localidad en la que entrenará en dobles sesiones preparatorias antes de enfrentar, entre el 15 y el 17 de julio, a Holanda, Rusia y Polonia en un torneo internacional en tierras gallegas.
En la segunda etapa, entre el 22 julio y el 15 de agosto, las jugadoras españolas han sido citadas en Málaga para, posteriormente, viajar a Granada, ciudad en la que permanecerán concentradas hasta el
28 de julio. Después de dormir una noche en Madrid, la selección nacional viajará a la República Checa para disputar un doble compromiso amistoso con la República Checa (30 y 31 de julio). Dos días más tarde, y ya en tierras holandesas, España enfrentará a Holanda en un partido amistoso en Arnhem, en vísperas de debutar en el Campeonato de Europa.
La convocatoria está formada por Mª Asunción Sánchez y María Esteban en la portería; Alicia Fernández y Teresa Álvarez en la posición de central; Izaskun Mújika y Mónica Ausas en el lateral derecho; Lara González, Mª Luisa García y Rebeca López en el lateral izquierdo; Emma Reyes, Melania Falcón y Sheila Segura en el extremo derecho; África Sempere en el extremo izquierdo; Leticia Cobo, Nekane Terés y Paula García en la posición de pivote.
Por clubes, el BM Elda es la entidad más representada en el equipo nacional, con tres jugadoras; seguida del BM Elche, con dos jugadoras; y del Aula Cultural, el BM Granollers, el BM Kukullaga, el BM Mar Valencia, el BM Maravillas, el BM Murcia, el BM Remudas, el Polideportivo Goya, San Sebastián de los Reyes, la SD Itxako y el Unión de Sevilla, con una jugadora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...