TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 23 de junio de 2011

MUJER Y DEPORTE.- 'Hablamos de deporte'


Fecha: 23/06/2011

El pasado martes, el Auditorio Juan Antonio Samaranch del Consejo Superior de Deportes (CSD) fue testigo de la presentación del libro 'Hablamos de Deporte'. Una publicación que forma parte de la serie 'Lenguaje', editada por el Instituto de la Mujer en colaboración con el CSD.
A continuación, el mismo escenario albergó la celebración de los Premios al Deporte Universitario y en Edad Escolar, que reconocen los mejores expedientes académicos y deportivos, al igual que la labor de promoción deportiva de las comunidades autónomas y las universidades.
El acto fue presidido por el Secretario de Estado para el Deporte, Alberto Soler, y por la directora del Instituo de la Mujer de la Secretaría de Estado de Igualdad; además de numerosos representantes del Ministerio de Educación.
Catálogo de Publicaciones del CSD
El CSD ha publicado una nueva edición del 'Catálogo de Publicaciones del Consejo Superior de Deportes'. Una publicacion que, más allá de recopilar y difundir el catálogo editorial del CSD, pretender ser un referente motivacional para los estudiosos e investigadores en el ámbito del deporte.
El Servicio de Documentación y Publicaciones del CSD ha realizado un enorme esfuerzo para sistematizar los datos disponibles de cada publicación y, así, ofrecerlos ordenadamente, por materias y colecciones.
Las publicaciones catalogadas son muy variadas, desde los documentos históricos hasta las obras más novedosas y actuales en campos muy diversos. Y todas disponibles para su consulta en la biblioteca del Consejo Superior de Deportes, y en su página web en formato digital.
Igualmente, para una mayor difusión del contenido, el CSD ha comunicado que el 'Catálogo de Publicaciones del Consejo Superior de Deportes' está disponible en su página web.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...