TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 2 de junio de 2011

El Monóvar Urbacasas corre peligro de desaparición por falta de recursos


El club presidido por Lino Gran espera que se configure el nuevo gobierno municipal para ver si llegan ayudas con las que atender los 55.000 euros que adeuda la entidad a la plantilla







El Monóvar Urbacasas espera ayudas para continuar.

El Monóvar Urbacasas espera ayudas para continuar.  JESÚS CRUCES
JUAN MUÑOZ 
El Monóvar Urbacasas, equipo que milita en la División de Honor de balonmano femenino, corre serio peligro de desaparición a causa de una deuda que ronda los 92.000 euros.
Lino Gran, presidente del club monovero, se muestra preocupado por la situación que atraviesa la entidad. "Tenemos pendiente de pago una parte de la nómina de fenrero más las mensualdiades de marzo, abril y mayo. Eso supone unos 55.000 euros".
Gran señala en ese sentido que al mismo tiempo "estamos espectantes en la configuración del nuevo Ayuntamiento que se forme después de haberse celebrado las elecciones municipales".
Muchas de las jugadoras del equipo también están esperando haber qué sucede antes de tomar una determinación. "Zulema González ya ha decidido marcharse al UCAM Murcia y varias jugadoras, que quieren seguir en el Monóvar Urbacasas, si no se resuelve la situación financiera de la entidad también se marcharán".
Las componentes del equipo entrenado por Isaac Alonso protagonizaron una sentada el pasado 11 de mayo con motivo del último partido de Liga que disputaron en casa ante el UCAM.
El máximo dirigente del conjunto monovero no descarta que en caso de no recibir ayuda financiera del Consistorio el club adopte una de las dos medidas drásticas que sopesa. "La primera sería renunciar a la categoría por no poder hacer frente a la deuda que tienen con la plantilla y la otra sería realizar una cesión de derechos a algún equipo interesado en jugar en División de Honor".
Gran ofreció una rueda de prensa el día 12 del pasado mes donde señaló que los 92.000 euros que faltan por percibir pertenecían a varios patrocinadores. Pero ahora dice que "me han llamado firmas como Intersa Levante y Elecnor, que pensaba eran patrocinadores, y me han dicho que nunca supieron nada de patrocinios porque nadie se lo dijo". 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...