TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 27 de junio de 2011

El WHC Metalurg es el rival del Elda Prestigio en la previa de la Champions League


27-06-2011
Formación del Metalurg HC de Skopje (Macedonia)
Esta misma tarde se ha celebrado en la sede de la Federación Europea de Balonmano (EHF) Viena (Austria), el primer sorteo de la temporada. A la cita han acudido representantes de la gran mayoría de los clubes implicados en las dos primeras rondas de la Champions League masculina y femenina.
La segunda ronda se disputará los días 17 y 18 de septiembre y el Bm. Elda Prestigio se tendrá que enfrentar a las macedonias del WHC Metalurg. La otra semifinal del Grupo 2 tendrá como protagonistas al Byansen noruego y al 2º clasificado del Grupo B de la primera ronda que se jugará del 2 al 4 de septiembre. En ese grupo están el Üsküdar Belediyesi (TUR), RK Zajecar (SRB), IUVENTA Michalovce (SVK) y HC Britterm Veseli (CZE). 
Para esta edición hay cambios en el sistema de competición. Así, la primera ronda de clasificación mantiene el formato clásico de liguilla a una sola vuelta. La segunda ronda clasificatoria pasa a ser de final a 4. Así, en el grupo en que está incluido el BM. Elda Prestigio, los encuentros de semifinales serán: 
En lo que se refiere a la sede de celebración del torneo, el orden de preferencia que ha determinado el sorteo es el siguiente: 1º - WHC Metalurg; 2º - 2º clasificado Grupo B; 3º - BM. Elda Prestigio y 4º - Byasen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...