TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 4 de noviembre de 2011

COMPETICIONES EUROPEAS FEMENINAS.- El BM Mar Sagunto y el Grupo ASFI Itxako, a escena


Fecha: 04/11/2011

Mañana, los aficionados al balonmano femenino disfrutarán de la penúltima jornada de las competiciones europeas en el presente año, con absoluto protagonismo para el BM Mar Sagunto y el Grupo ASFI Itxako.

La clasificación, en juego en Lizarrería
Después de vencer al BM Castro Urdiales en la séptima jornada de la División de Honor Femenina, el subcampeón continental lidiará con uno de los rivales más poderosos de Europa, el Dínamo Volgograd (Rusia), para tratar de ganar y, así, sellar la clasificación para la Main Round de la EHF Champions League.

Y es que, lejos de asumir la eliminación, el conjunto ruso derrotó al CS Oltchim Valcea (Rumania) en la anterior jornada (34:30), gracias a la aportación ofensiva de Anna Kochetova y de Olga Levina.

Así, es de esperar un extraordinario ambiente en Lizarrería, escenario de importantes y emocionantes partidos de la gran competición europea de clubes en los últimos años. La cita, a partir de las 19:00 h, con el arbitraje de Hansen y Pettersen (Noruega).

El objetivo, mantener la imbatibilidad un partido más
Después de doblegar al Kukullaga en la séptima jornada de la División de Honor Femenina, el BM Mar Sagunto enfrentará al Gorodnichanka (Bielorrusia) en la R3 de la Recopa EHF.



El equipo valenciano, que todavía no ha sido derrotado en partido oficial en la actual temporada, intentará sentenciar la eliminatoria en Sagunto para viajar a Bielorrusia con total tranquilidad.

En la anterior ronda, el Gorodnichanka derrotó en los dos partidos (36:30 y 24:27) al LC Brühl HB (Suiza), gracias a la aportación anotadora de Natallia Vasileuskaya, con 21 goles.

La cita, a partir de las 18:30 h, con el arbitraje de Veber y Pangerc (Eslovenia).


fuente: http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=4099

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...