TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 15 de noviembre de 2011

Ultima lucha antes del Mundial

Hoy a las 20.00 horas, Asfi Itxako tiene una última prueba de fuego antes de que muchas jugadoras se vayan con sus selecciones nacionales. Se trata del Bm. Alcobendas, el equipo que sigue de cerca la estela de Itxako y Sagunto en liga. Es una buena oportunidad para que l@s navarr@s que viven en Madrid se puedan pasar por el Pabellón de los Sueños.

Sin apenas tiempo para bajar del avión, Asfi Itxako ha dormido en Madrid y ya afronta hoy el partido contra Alcobendas. Begoña Fernández sigue siendo baja a día de hoy y va a completar en blanco este tramo inicial de la temporada. Apenas pudo jugar unos minutos en el partido contra Oltchim de Champions en Estella.
Se trata del último esfuerzo antes del parón por el Mundial, por lo que las navarras necesitan sacar los puntos para culminar una racha inmaculada en este primer tramo de temporada liguera. Sagunto y el propio Alcobendas están a la espera del error amarillo para intentar encaramarse a lo más alto de la tabla.
Las madrileñas han perdido algunas jugadoras importantes con respecto a la temporada anterior, pero han subido su rendimiento y son uno de los conjuntos fuertes de la División de Honor femenina. Tras el partido, las jugadoras internacionales quedarán concentradas con sus respectivos combinados.

fuente: www.itxako.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...