TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Elda Prestigio retoma la liga con Murcia


Las eldenses se enfrentan al UCAM esta tarde a las 20:00


En la tarde de hoy, miércoles 16 de noviembre, el BM. Elda Prestigio retoma la competición liguera frente al UCAM BM. Murcia, justo antes de que se produzca el parón navideño en la competición. 

El encuentro comenzará a las 20:00 h. en el Ciudad de Elda, y el conjunto visitante no podrá contar con todos sus efectivos, dado que Inés Hernández, Rebeca Valiente y Verónica Verdú se encuentran lesionadas. El encuentro tendrá una gran relevancia para la elaboración de la clasificación de la jornada, dado que ambos conjuntos comparten ahora mismo el séptimo puesto, empatados a 8 puntos y con un gol average de más 3 goles. Además, el sexto puesto lo ocupa el BM. Ro'Casa, con 10 puntos y 0 de balance general, con lo que el vencedor del encuentro de hoy superaría al conjunto canario, y se colocará sexto en la tabla.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...