TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 12 de noviembre de 2011

Mirando a lo más alto

Tras dos partidos de alta tensión ante Dinamo de Volgogrado y Sagunto, Asfi Itxako regresa el domingo a la Champions para cerrar la fase de grupos en un pista muy difícil, la de Oltchim Valcea. Los dos equipos están clasifcados, pero ahora queda por saber quién será el líder del grupo D. Las navarras podrán quitarse la espina de la única derrota, por ahora, de la temporada, que fue en Estella ante las rumanas.


Con tan sólo dos partidos para cerrar la fase pre mundial de la temporada, Asfi Itxako centra sus esfuerzos en dos objetivos: acabar la primera ronda de Champions en primer lugar y seguir con la racha victoriosa liguera. Para esto, el primer obstáculo llega este domingo en Rumanía y el segundo el martes en Alcobendas, dos duelos de mucha altura en estos momentos.
La demostración de poder realizada en la primera parte contra Sagunto deber reforzar la moral y la confianza de las de Ambros para afrontar el partido más complicado de esta fase de Champions League. Oltchim ha sido el único oponente que ha vencido a nuestro equipo esta temporada y ha mostrado su candidatura al título. Además, su pista está invicta ahora en la competición.
Ambros sigue con el importante inconveniente de no poder contar con Begoña Fernández, pero la gallega está cada vez más cerca de salir del túnel en el que está metida desde hace meses con su lesión muscular. De hecho, está convocada con la selección española la próxima semana, aunque habrá que ver si está en condiciones de poder tener minutos con el combinado nacional.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...