TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

lunes, 7 de noviembre de 2011

Próximo gran reto: Sagunto

Después de haber conseguido el hito histórico de colocarse entre las ocho mejores de Europa por segunda temporada consecutiva, nuestro equipo afronta el martes un nuevo reto importante, el mantener el liderato liguero contra el máximo rival, Sagunto. Este compromiso lo podréis seguir en directo a través de nuestra web en streaming y no os lo podéis perder.


Después de siete jornadas de competición liguera solo dos equipos han podido hacer pleno de victorias por lo que la diferencia de goles es quien otorga a Asfi Itxako Navarra el primer puesto pero empatado a doce puntos con nuestro rival de  hoy. Un Mar Sagunto en el que destacan jugadoras de calidad y experiencia como Patri Alonso, Eli Chávez, Rocio Guerola, Bea Escribano, la brasileña Vivi Jacques o la pivote  Mari Cruz Asensi. Junto a jugadoras que suenan desde hace años encontramos en el plantel a integrantes de la cantera que aportan el grado de ilusión que también combina con el poso de experiencia, es el caso de Saavedra, Garcia o Novella. Una acertada mezcolanza bien dirigida en el banquillo por Susana Pareja con Cristina Mayo centrada en la dirección ejecutiva del club.De momento nadie parece echar de menos a deportistas que causaron baja como Vero Cuadrado, Milinkovik, Noelia Oncina o Anabella Forner lo que viene a demostrar que este nuevo Sagunto funciona mucho mejor de lo que sus propias expectativas podrían apuntar en el inicio de la temporada. No es menos cierto que varias de sus seis victorias se han conseguido con mucho sufrimiento y en algunos casos con un ligero gramo de suerte (20 a 24 ante Castro, 30-29 a Alcobendas o el 22-24 contra Murcia) En la última jornada Sagunto recordó la mejor versión de aquel equipo con cuya sola mención temblaban sus rivales; Kukullaga sufrió el vendaval de juego que demuestran los 44 goles encajados por los 22 que pudo realizar.
Carmen Martín ya mira al futuro, al partido del martes
De momento es el conjunto saguntino el único que ha podido mantener el pulso con un Asfi Itxako que no lo tendrá fácil ante un rival que tiene muchísima ambición pero que puede jugar sin presión alguna.

Mañana martes a las 18 horas en el polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria Asfi Itxako Navarra juega partido de liga contra Mar Sagunto. Se enfrentan primero contra segundo, igualados a 12 puntos. Ni navarras ni valencianas han cedido punto alguno en las seis jornadas de liga que llevamos.
En la página web http://www.itxako.com se podrá seguir el partido en directo en streaming.
De otro lado entre las diez máximas goleadoras de la Champions ya tenemos a dos jugadoras del conjunto navarro: se trata de Barbosa en 4º lugar y de Carmen Martín en 9º puesto. Os pego la clasificacion a falta de una jornada para que concluya una fase de grupos en la que ya tienen asegurada la clasificación tres equipos (Asfi Itxako, Oltchim Valce y Buducnost)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...