TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Elda recibe hoy al Gijón, que ha cambiado tres veces de técnico en siete partidos



El encuentro se adelanta por el compromiso europeo que tienen las blanquiazules con el Rostov-Don de Rusia

JUAN MUÑOZ 
El Polideportivo Ciudad de Elda acoge hoy (20.30 horas) el partido de balonmano femenino perteneciente al campeonato le División de Honor que enfrenta al Elda Prestigio y al Feve Gijón.
El cuadro asturiano, colista del grupo sin sumar un solo punto, llegó ayer a tierras alicantinas dispuesto a dar la sorpresa.
Sin embargo, el Feve Gijón ha cambiado tres veces de técnico en siete jornadas de Liga. Durante los dos primeros encuentros estuvo al frente del equipo José Miguel Martínez, luego le sustituyó José Ramón Noval, que estuvo otros dos partidos en el banquillo, mientras que en las tres últimas jornadas ha sido Víctor López "Viti" quien ha dirigido al equipo gijonés.
El encuentro se adelanta a la jornada del sábado por el doble compromiso que debe afrontar el equipo eldense al enfrentarse con el Rostov-Don en los dos partidos de la eliminatoria de la Recopa de Europa que se disputan en Rusia el sábado y el domingo (15 horas, horario español).
La agónica victoria de las de José Ignacio Prades en su reciente visita a la cancha del Ro'casa de Telde (24-25), al margen de darle dos puntos más a las de Elda, les otorga más confianza con miras a afrontar cuatro partidos en ocho días, aunque luego tendrán una larga inactividad liguera, como el resto de equipos del campeonato, motivada por la disputa del XX Campeonato del Mundo que se celebrará en Brasil, los días 2 al 18 de diciembre, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...