TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 13 de noviembre de 2011

Derrota, punto y aparte (30-22)


Asfi Itxako cierra la fase de grupos en Rumanía con una derrota ante uno de los conjuntos que se perfila como máximo favorito para alzarse con el título en esta competición. Las navarras no han podido mantener el gran ritmo de juego de la primera mitad tras el descanso y han visto como se escapa la victoria en el tramo decisivo del partido. Las de Ambros terminan este grupo como segundas y quedan clasificadas para la Main Round.
No ha podido ser. Derrota ante Oltchim Valcea en Rumanía y segunda plaza en la fase de grupos tras caer 30-22. Las navarras han dejado detalles muy interesantes durante buena parte del encuentro, pero en la segunda mitad el partido se ha torcido y las rumanas han conseguido la victoria.
Los primeros treinta minutos han sido muy buenos parte de las visitantes, que han dominado en el electrónico, demostrando que pueden alcanzar un altísimo nivel a pesar de las bajas y de jugar fuera de Estella. El 11-13 al descanso no ha sido renta suficiente para la reanudación.
foto: SD. Itxako
Las rumanas han demostrado porque son uno de los candidatos a estar en las rondas finales de esta Champions, mientras que las nuestras no han podido el mismo nivel mostrado en la primera mitad. Ha habido cierto atasco ofensivo, lo que ha agrandado las diferencias hasta el 30-22  definitivo, un renta para las locales excesiva mirando los méritos de ambos conjuntos.
Ha terminado este fin de semana la fase de grupos, lo que deja la selección definitiva de los ocho mejores equipos de Europa. Dos conjuntos importantes como Gyor y Larvik han pasado sus apuros, pero han entrado en la siguiente fase. Krim, Metz, Buducnost y FC Mitdtjylland completan el selecto grupo de clubes del Top 8 continental.

Ficha técnica:
Oltchim 30 (11+19): Ardean (10), Ozel (6), Soit (4), Vizitiu (3), Manea (2), Curea (1), Manganova (1), Nechita (1), Jovanovic (1), Bradeanu (1).
Asfi Itxako (13+9): Barbosa (7), Aguilar (5), Martin (3), Zebic (3), Pena (2), Pinedo (2).
Arbitros: Mazeika y Gatelis (Lituania). Excluyeron a Ozel por las locales y Barnó, Pinedo y Fachinello (dos ocasiones).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...