TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 6 de noviembre de 2011

Avance: El Rocasa, a remolque del Elda Prestigio durante toda segunda parte, pierde por 24-25 en Telde


Al falta de cuatro minutos, el equipo de Antonio Moreno perdía por tres goles de diferencia

Imagen de archivo de un partido del Rocasa en Telde (Foto Acfi Press)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa no consiguió vencer al Elda Prestigio esta tarde en el Pabellón Insular Antonio Moreno. Tras unos 20 minutos brillantes en defensa del conjunto teldense, el técnico visitante José Prades solicitó tiempo muerto y su equipo no tardó en reaccionar. Las jugadoras de Antonio Moreno no lograban hacer gol con facilidad y se llegó al descanso con las espadas en todo lo alto 13-12.
  
En la reanudación, el Elda salió más centrado que el Rocasa y logró darle la vuelta al marcador en apenas 5 minutos y las teldenses irían a remolque durante casi toda la segunda parte.
 
A falta de 4 minutos, el Elda se colocó tres goles arriba, lo que obligó al técnico local pedir tiempo muerto. El Rocasa llegó a ponerse a un gol a falta de un minuto y con posesión de balón, pero no consiguió ejecutar el lanzamiento que le hubiera dado al menos un punto y hecho justicia al partido de esta tarde.
 
El Pabellón Insular Antonio Moreno registró la mejor entrada de la temporada, con la asistencia de 300 espectadores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...