TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 17 de noviembre de 2011

EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO FEMENINO - Møbelringen Cup 2011.- La selección ya está en Noruega


Fecha: 17/11/2011

El Equipo Nacional Absoluto Femenino ya se encuentra en Noruega, donde ha aterrizado al filo de las 11:00 h. en la localidad de Stavanger, donde mañana comienza la Mobelringen Cup 2011, último torneo preparatorio para el Campeonato del Mundo de Brasil que se disputará del 2 al 18 de diciembre en Brasil.
La selección entrenó en la tarde de ayer en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto, con la presencia de un equipo del programa ‘Olímpicos’ de TVE que grabaron imágenes de las internacionales tanto en el hotel de concentración como en la propia sesión de trabajo.
La expedición española, que volaba a las 5:50 h. desde el aeropuerto Madrid-Barajas a Amsterdam, para posteriormente dar el salto a tierras nórdicas, estaba formada por el cuerpo técnico y 15 jugadoras, ya que Zulai Agirre, que ha sustituido a Begoña Fernández, llegaba al hotel de concentración a última hora del día de ayer, y Verónica Cuadrado se incorpora al equipo directamente en Stavanger, a donde se ha desplaza desde la localidad danesa de Randers.
El equipo entrenará esta tarde (18:00 h.) en el Idr.Hall Tysvaer de Stavanger, donde mañana a las 16:15 h. disputará el primer partido de la Mobelringen Cup 2011 frente a Suecia. España jugará frente a Noruega el sábado 19 de noviembre a las 16:45 h., cerrando el torneo el domingo 20 de noviembre a las 13:15 h. frente a Alemania.
Este será el último test para Jorge Dueñas en la preparación del Mundial de Brasil 2011, en el que España tiene, como primer objetivo, pasar el cruce de octavos de final, lo que significaría entrar entre los 8 primeros, algo que prácticamente garantizaría una plaza en los torneos Preolímpicos. Para ello, tendrá que verse las caras en la primera fase con las selecciones de Holanda, Rusia, Corea, Kazajistán y Australia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...