TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El FEVE Gijón tiene que ser el siguiente (Mi. 20.30 h.)



GENERAL 9 / Noviembre / 2011
LANZAMIENTO DE VANESA LOZANO (FOTO: EL COMERCIO)
El Elda Prestigio (8º: 6 Ptos.) recibe esta tarde (20.30 h.) en el polideportivo “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” al FEVE – Gijón (14º: 0 Ptos.) en uno de los partidos adelantados de la octava jornada de liga en el grupo único de la División de Honor de balonmano femenino.
Teniendo en cuenta los antecedentes de lo que llevamos de competición y por muy irregular que haya sido la trayectoria de las de Elda, no se puede negar que éstas son favoritas para llevarse la victoria esta tarde ante un rival que ha tenido tres entrenadores en siete partidos y que, igual que el equipo eldense, ha perdido potencial respecto a su última participación en la máxima categoría.
La directiva del conjunto asturiano ha tenido que echar mano de un hombre de la casa y experto en la División de Honor como es Víctor Manuel López “Viti” para sacar adelante el proyecto de esta temporada. De hecho y a tenor de los últimos resultados, parece que el equipo está más cerca de conseguir su primera victoria tras la incorporación de la pivote dominicana Yacaira Tejada.
El técnico del Elda Prestigio, José Ignacio Prades, es consciente de que tras la importantísima victoria lograda el pasado sábado en Gran Canaria ante el Ro´Casa, sus chicas no deben fiarse de un rival que puede reaccionar en cualquier momento y por lo tanto, insiste en que deben salir a la pista dispuestas a no dar tregua a las gijonesas para viajar hasta Rusia donde jugarán este fin de semana los dos partidos de la tercera ronda de la Recopa, con la tranquilidad que dan dos victorias consecutivas en el caso de conseguir la de hoy. Prades recupera para este choque a Cristina Gabaldón que se perdió los dos últimos compromisos por una afección estomacal.
El partido lo dirigirán los hermanos cordobeses José y Francisco Molina Baena.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...