TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 1 de mayo de 2011

Elda empata a 27 en Elche

El duelo pudo decantarse por cualquiera de los dos bandos en los últimos instantes

Buen derbi provincial para los numerosos espectadores que, a pesar del horario, vislumbraron un bonito partido de balonmano, cargado de emoción y con dos equipos que en todo momento quisieron agradar y llevarse la victoria. 

Comenzó mandando el Elda desde el principio, muy serio en casi todas sus facetas. Su propuesta de 5-1 surtía efecto y tan sólo Lara conseguía llegar hasta la portería de Llanos. En ataque, se leía a la perfección el dispositivo abierto ilicitano y el trabajo sin balón y de movilidad conseguía superar el entramado local. 

Así se llegaba al 3-6 del minuto 10 y al 6-10 del minuto 20. Sin embargo, durante los últimos cinco minutos, del 9 a 13 se pasaba al empate a 13 en el luminoso, fruto de los errores ofensivos por parte de las blanquiazules y la falta de intensidad defensiva en esos instantes finales. que dejaban que el Mustang creyera en la victoria y remontara un partido que había llevado a remolque durante los primeros 25 minutos. 

La salida de vestuarios era una prolongación del final del primer acto, las locales iban hacia arriba y creían en sus posibilidades, y las de Elda cometían errores en el lanzamiento que propiciaban las contras ilicitanas, consiguiendo así las locales sus primeras rentas positivas en todo el partido (21-18 y 24-20 en los minutos 15 y 20). 

Con el 24-19 se encendieron todas las alarmas (previamente el equipo se había quedado con 4 jugadoras de pista) y un tiempo muerto colocaba un poco de calma para afrontar los últimos diez minutos con esperanzas de pelear por el partido. Paulatinamente, la diferencia de hasta 5 goles fue decreciendo (25-24 a falta de 5 minutos) y se llegaba a un final apretado donde pudo ganar cualquiera, con una acción dudosa de Marizza a falta de 10 segundos en la que los colegiados no estimaron nada punible, y otra acción más que dudosa en el área eldense a falta de 2 segundos con un lanzamiento de Ana Martínez y que Llanos logró detener. 

Por tanto, el empate a 27 hizo justicia al derroche de los dos equipos y al desgaste de ambos en un bonito partido de balonmano donde el graderío ilicitano presentó una gran imagen. 

Por parte eldense jugaron: Llanos y Susi, Sheila (3), Vane (3), Conchi, Teresa, Maja (7), Marizza, Cris (1), Ana Paula (5), Irene, Alicia, Celia, Patri (8). 

Con este resultado, el equipo eldense no pudo certificar el subcampeonato liguero, y deberá esperar al próximo partido ante Itxako para intentarlo una vez más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...