TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

miércoles, 18 de mayo de 2011

ÉXITOS SIN IGUAL ESTA TEMPORADA . En equipo y con sabor femenino


MONTSE LORENZO 18/05/11 - 09:12.

Halcón Avenida en baloncesto, Itxako en balonmano, CN Sabadell en waterpolo y Rayo Vallecano en fútbol son equipos femeninos que esta temporada han llegado a lo más alto en España y Europa gracias al tesón y el inconformismo ante la superioridad mediática y presupuestaria masculina.
Que el deporte masculino tiene mucha más repercusión en los medios que el femenino es un hecho, pero aun así, algunas deportistas individuales también se encuentran un escalón por encima que las de equipos en cuanto a seguimiento. De este modo, fácilmente vienen a la mente de cualquiera los nombres propios de atletas, nadadoras y tenistas españolas mundialmente reconocidas. Sin embargo, no sucede lo mismo con jugadoras de voleibol, fútbol, baloncesto o balonmano. Y sin embargo, algunas de ellas han llegado a la conquista de Europa igual o mejor que sus homólogos masculinos, pese a tener que compaginar su disciplina con otro trabajo o estudios en muchos de los casos.

GRANDES ÉXITOS

Ejemplos patentes de ello son el Halcón Perfumerías Avenida de baloncesto, que ha conseguido esta temporada su primera Euroliga, la Liga española y la Supercopa; el CN Sabadell de waterpolo, que ha logrado la Copa de Europa, primera de un equipo español en la historia de esta competición, además de su noveno título liguero; y el Itxako de balonmano, que se quedó a un paso de la Champions el pasado sábado después de una intachable trayectoria en Liga.

fuente:http://www.marca.com/2011/05/17/mas_deportes/otros_deportes/1305630664.html

Comentario de : ibanlopezares
1.- Final de superliga femenina de futbol, partido de vuelta en Sant Adriá, es televisada la primera parte por MARCA Tv y la segunda es sustituida por un todo importante Real Madrid Castilla- Rayo V- "B" en la que el Real MAdrid Castilla se jugaba (tenía que hacer un punto en 3 jornadas) asegurar el play off de ascenso. Al día siguiente los medios de comunicación no hacían mucha mención al final de liga. 2.- Itxako, final de copa de Europa, partido de vuelta, en casa. TDP sustituye esta emisión por un más interesantisimo Djokovic- Murray del TOrneo de Roma, no contentos con eso, en TVE HD, se televisa el mismo partido y, no contentos con eso, en D+ tb se pudo ver ese mismo Torneo de Roma (uno de los más importantes del mundo tiene que ser, para que se televise ese partido con tanta vehemencia) eso sí, el partido del Itxako fue televisado en riguroso diferido, pero 40 minutos más tarde del horario previsto. Vamos que cuando lo vimos aqui, ya estaban en Noruega las rivales. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...