TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 10 de mayo de 2011

COPA DE EUROPA FEMENINA – Final


Anaitasuna se queda pequeño para la final de Itxako


Fecha: 10/05/2011

La noticia a esta hora es que el pabellón Anaitasuna de Pamplona, sede del partido de vuelta de la final de Copa de Europa femenina que el sábado (19:15 h.) enfrentará a Itxako Reyno de Navarra y Larvik de Noruega (23:21 en la ida para las nórdicas), se va a quedar pequeño.
Las 3.300 entradas de su aforo sentado están vendidas en su totalidad, y aún en la sede del cuadro navarro siguen recibiendo multitud de solicitudes para poder ver en directo el gran espectáculo que brindarán los conjuntos que disputan esta preciada final.
En cifras, 30 periodistas noruegos acreditados, 90 compañeros de la prensa nacional vivirán en directo las evoluciones de la final, y si en el partido de ida la señal televisiva fue distribuida a 12 televisiones de todo el mundo, se espera que se llegue a la veintena para este partido de vuelta.
Mientras, el equipo se encuentra trabajando con las miras puestas en la cita del sábado, sin olvidar que esta tarde (19:00 h.) disputará el último partido liguero frente al Elche Mustang en el Tierra de Estella.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...