TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 28 de mayo de 2011

S.D. Itxako Altas y bajas



Con la temporada deportiva ya cumplida la S.D. Itxako trabaja en la confección de la plantilla de Itxako Reyno de Navarra 2011/12. No está cerrado el apartado de altas pero sí el de bajas. No continuarán en el club las siguientes jugadoras:
Adriana Stefani, portera.
Emiliya Turey, extremo.
Natasha Kurbanova, pivote.
Oana Soit, lateral.

A todas ellas la S.D. Itxako agradece su importante compromiso a lo largo de una temporada que se ha cerrado con la consecución de los tres títulos nacionales, liga, copa y supercopa, y con el subcampeonato deChampions.
Se incorpora como nueva jugadora de la entidad la extremo izquierdo Maja Zebic, procedente del Podravka Vegeta de Croacia. Se trata de un refuerzo con experiencia internacional tanto con la selección croata, con quien disputó el último campeonato de Europa, como con su anterior club, habitual en la Champions. Maja nació en la localidad de Split el 31 de mayo de 1982, por lo que está a punto de cumplir 29 años.

Las características de su juego entroncan perfectamente con las cualidades del balonmano balcánico, es rápida, buena finalizadora y polivalente en defensa ya que puede ocupar en el seis cero defensivo la posición de 2.
Ella es de momento el primer fichaje del nuevo proyecto de Itxako Reyno de Navarra, bajo las órdenes de Ambros Martín.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...