TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

domingo, 15 de mayo de 2011

FIN DEL SUEÑO

No ha podido ser, Larvik es nuevo campeón de Europa. Hoy Itxako Reyno de Navarra está triste, pero también orgulloso de todo lo conseguido durante esta casi perfecta temporada. Son tres títulos y una final de la Champions, un hito histórico para nuestro balonmano y para el deporte navarro. Por ello, debemos dar las gracias a las jugadoras, técnic@s, directiv@s, colaboradores, instituciones, patrocinadores (GRACIAS FLORETTE)… Habéis sido nuestro corazón en los peores momentos. Gracias a tod@s vosotr@s hoy sentimos tristeza, pero mucho orgullo de haber creado un proyecto que os implica a tod@s.

Ambros ya avisó que el reto era complicado, pero nuestro equipo y la afición lo han intentado hasta el último segundo. Hay que dar la enhorabuena al equipo noruego del Larvik porque su victoria es justa, son un magnífico conjunto, por lo que nuestro subcampeonato es un poco más grande. Hemos batido a grandes equipos, pero no hemos podido con ellas.
Vuestros gritos, aplausos, mensajes en las redes… Ha sido nuestro corazón. El apoyo de los patrocinadores (GRACIAS FLORETTE) y las instituciones nos ha dado fuerza para seguir en los momentos difíciles. Sin el trabajo de cada directivo, de cada colaborador del club, esta historia que hoy contamos, sería mucho más pequeña, más débil. También las caras de admiración y los progresos de nuestr@s chic@s de base son un empujón decisivo para mirar hacia adelante, para pensar que el proyecto tendrá continuidad.
Y por supuesto, las horas de trabajo, dedicación, sacrificio, empeño, ambición… de nuestro equipo. Quince jugadoras, un cuerpo técnico… Un grupo perfecto. Habéis dado una lección en la pista de cómo lo que dicen de vosotr@s no importa. Los que no confían os hacen más fuertes, los halagos no os debilitan. Sólo teníais una idea en la cabeza y casi lo habéis conseguido. Hoy y durante este trayecto, no habéis hecho MUY FELICES. GRACIAS. Ha merecido la pena.
Del partido de hoy, mucho se puede contar y más se puede analizar. Nuestras chicas han estado muy cómodas con el cariño de la gente que habéis abarrotado el Anaitasuna. Sí, SOIS NUESTRO CORAZON. Cuando la fatiga y el cansancio han llegado, las jugadoras no la han notado por el ambientazo que se ha vivido. Larvik ha hecho un gran partido, son la selección noruega, la actual campeona del mundo, pero nuestra actitud ha sido muy buena durante todo el partido. Sin embargo, no hemos tenido el acierto necesario y se llevan la “orejuda” para Noruega.
En definitiva, se cierra otra temporada muy buena. Tres títulos: Supercopa de España, Copa de la Reina y Liga Española. Una campaña en la que mucha gente que no nos conocía, ya sabe un poco mejor qué es Itxako. Nuestro reto ahora es que sigáis mucho tiempo más disfrutando de lo que supone VIVIR ITXAKO.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...