TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO JORNADA 22 ( 23-03-2024 )……CONSERVAS ORBE PORRIÑO 27 - 29 COSTA SOL MÁLAGA..... MOTIVE BMC GIJÓN 28 - 32 KH7 GRANOLLERS..... SUPER AMARA BERA BERA 42 - 23 CAJA RURAL AULA..... ATTICGO BM ELCHE 31 - 23 MECALIA GUARDÉS..... REPLASA BETI-ONAK 28 - 32 ELDA PRESTIGIO..... ROCASA GRAN CANARIA 32 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... …….Clasificación ... 1º.- ATTICGO BM ELCHE 37 +145….. 2º.- COSTA SOL MÁLAGA 36 +44….. 3º.- SUPER AMARA BERA BERA 36 +138….. 4º.- CONSERVAS ORBE PORRIÑO 29 +50….. 5º.- MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS 28 +37….. 6º.- CAJA RURAL AULA VALLADOLID 27 +30….. 7º.- KH7 GRANOLLERS 24 +10….. 8º.- REPLASA BETI ONAK 18 -46….. 9º.- ROCASA GRAN CANARIA 15 -51….. 10º.- ELDA PRESTIGIO 6 -128….. 11º.- BMC MOTIVE GIJÓN 6 -93….. 12º.- LOBAS GLOBAL OVIEDO 2 -136…. .
gadgets para blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

COPAS DE EUROPA FEMENINAS – Finales – Vuelta


Queremos hacer realidad un sueño


Fecha: 13/05/2011

Pamplona y Alicante. Sábado y domingo. Liga de Campeones y Recopa. Amarillo y Azul. Sueño y realidad. El balonmano femenino español afronta un fin de semana histórico con la disputa de los partidos de vuelta de las finales continentales, donde los equipos españoles, Itxako Reyno de Navarra y Mar Alicante tienen a su alcance lograr los cetros europeos.
En Pamplona el ambiente es el de las grandes sensaciones. El pabellón Anaitasuna presentará un aspecto casi irreconocible debido a los muchos cambios que ha exigido la EHF para albergar el histórico evento.
Las 3.330 entradas del aforo actual, ya que se han incrementado 500 sillas más del aforo original, están agotadas desde hace días. 120 periodistas, de los cuales hay una treintena de noruegos, una zona mixta cercana a los vestuarios para que los protagonistas atiendan a los medios, una sala de prensa de 80 m2, un palco que se ha tenido que ampliar para acoger a autoridades e invitados al encuentro, con un catering en la zona social de Anaitasuna, el podio, la ceremonia de las medallas,... Todo aderezado por espectáculos de hip-hop y de danza que pondrán en escena los alumnos de la Escuela Andrés Beraza de Estella. En resumen, todo lo que requiere una final de Liga de Campeones.
En total, 17 cadenas de televisión lo han incluido en su programación, la gran mayoría de ellas europeas. En directo lo van a emitir, además de Canal 6 Navarra, la croata HRT2, la noruega TV2, Arena Sport de Serbia, Digi Sport de Hungría, NTV Plus Sport de Rusia, Sports TV de Turquía y Digi Sport Plus de Rumanía. También se podrá seguir por la web de la EHF. Teledeporte lo va a emitir en diferido (22.30 horas), al igual que harán otras siete cadenas: RTV2 de Eslovenia, Cyprus Sport Channel de Chipre, Dubai Sports Channel 1 de los Emiratos Árabes Unidos, Eurosport 2, Eurosport Asia Pacífico, Sport + de Francia y Digi Sport de Eslovaquia.
Ambros Martín ha querido aislar al equipo de todo lo que se está viviendo en torno a esta final, conscientes que, aunque la remontada es posible (23:21 en la ida para las noruegas), el Larvik es uno de los grandes del balonmano europeo, por lo que la concentración deberá ser una máxima para lograr el preciado título.
Alicante volcada con la final
El Pitiu Rochel ya luce la pista azul con las delimitaciones únicas de balonmano que albergará el partido decisivo de la final de la Recopa entre el Mar Alicante y el Ferencvaros húngaro el próximo domingo (12.30 horas), retransmitido en directo por Canal Nou 2.
Las entradas están agotadas y las 2.500 localidades del Pitiu se vestirán de azul, gracias a los grandes aficionados del Mar Alicante que llevan apoyando al equipo durante toda la temporada, que se verán reforzados por las animosas peñas del Hércules CF y Meridiano Alicante que se han sumado y se sumarán a la fiesta del balonmano alicantino.
El encuentro ha sido declarado de máxima seguridad por la Policía Nacional ya que está prevista la llegada de más de 200 aficionados húngaros, de los cuales una gran parte requieren una atención especial, por su euforia en los pabellones.
Jugadoras, cuerpo técnico y directiva se reunió ayer en el restaurante La Vaquería (El Campello) para celebrar una comida de hermandad. El club, tras cerrar su participación en la Liga ABF, ya sólo piensa en el decisivo partido del domingo. El ex jugador del Calpisa José Perramón fue el anfitrión, en un acto al que también acudieron Bea Morales -lesionada- y Marisa Gayo -ya retirada-

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...