Ana Paula de nuevo lesionada |
El polideportivo "Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez" es el escenario donde esta tarde (18.30 h.) se disputa el 22º partido de liga en la División de Honor de balonmano femenino entre el Elda Prestigio (2º: 32 Ptos.) y el Marina Park de Santander (14º: 4 Ptos.).
Teniendo en cuenta la enorme diferencia que existe ahora mismo entre los dos equipos, es de suponer que las de Elda no han de tener problemas para deshacerse del colista de la máxima categoría del balonmano femenino español. A ambos les separan 28 puntos y 199 goles que, entre otras cosas relacionadas con el potencial de sus plantillas, hablan bien a las claras de papel de claro favorito que ha de asumir el Elda Prestigio esta tarde ante un rival que viene con el partido entregado, que ha salido esta misma mañana desde Santander para emprender un largo viaje y que, por lo tanto, llegará a Elda con el tiempo justo para vendarse, jugar el partido y volverse para Cantabria.
No le puede servir de excusa a las de Prades el hecho de no poder contar, una semana más, con Ana Paula Rodrígues porque el miércoles sufrió un esguince de tobillo en un desafortunado lance del entrenamiento por lo que es baja casi segura para esta tarde. También es posible que el técnico local no pueda contar con Conchi Berenguel que también en el entreno del miércoles se lesionó al sufrir un tirón en uno de sus aductores. Las jugadoras profesionales que se enfunden esta tarde la camiseta del actual subcampeón de la Copa EHF y de la Copa de la Reina deben olvidar los atrasos en el cobro de sus nóminas y demostrar eso: su profesionalidad.
Poca más historia debe tener el partido de esta tarde que será dirigido por los hermanos malagueños Francisco José y Sergio Francisco Gallardo Cabello.
José Ignacio Prades, entrenador del Elda Prestigio, reconoce que su equipo no debe tener problemas para lograr la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario