TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 16 de abril de 2011

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 23:Muchos puntos de interés


Mañana finalizará la primera de las últimas cuatro jornadas en la máxima categoría del balonmano femenino español. Y es que, a pesar de que el título ya tiene dueño, todavía falta conocer qué equipos ocuparán las plazas europeas y quién acompañará en el descenso de categoría al Marina Park.
La tarde balonmanística comenzará a las 18:00 h, hora en la que medirán fuerzas el BM Alcobendas y el BM Elda Prestigio en territorio madrileño. El equipo de Elda viaja a la capital de España con la tranquilidad de saber que el Bera Bera fue derrotado entre semana, pero no debe bajar la guardia en exceso porque las jugadoras del club madrileño están completando una segunda vuelta de torneo excepcional.
Media hora más tarde, protagonismo absoluto para los dos equipos más implicados en la lucha por evitar el descenso. El BM Ro'Casa desplazará a su plantilla hasta León para medir fuerzas con el CLEBA León BM, mientra que el Vícar Goya Koppert viajará a Murcia con la intención de sumar algún punto.
La jornada concluirá con dos partidos a las 19:00 h. En primer lugar, el que enfrentará en La Albericia al Marina Park y al BM Elche; y en segundo lugar, el que protagonizarán el BM Castro Urdiales y el BM Mar de Sagunto. A buen seguro que el equipo valenciano desea sumar los tres puntos para escalar a la tercera posición, pero no puede olvidar que visita la que es, posiblemente, una de las tres canchas más complicadas del país.

fuente:http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=3199

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...