TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

sábado, 30 de abril de 2011

Previa Itxako -- Marina Park


Itxako Reyno de Navarra- Marina Park es el penúltimo partido de liga en Estella.
Itxako Reyno de Navarra estrenará ante su parroquia su condición de campeón liguero recibiendo la visita del Marina Park. Las cántabras son colistas habiendo conseguido únicamente dos victorias en toda la temporada, nada se juegan a excepción del prurito por realizar un buen partido en su visita a Estella. Ambros Martín ha decidido otorgar descanso a la primera línea Patri Pinedo con ligeros problemas en su rodilla. El resto de jugadoras están a disposición del técnico canario. El encuentro que comenzará a las 18:30 horas será dirigido por las colegiadas Susana Reoyo Zamora y Keiko Clara Takeuchi Torres.
A lo largo de los últimos días la plantilla de Ambros Martín ha podido disfrutar de unas minivacaciones de semana santa, regresando el lunes a los entrenamientos con la obligación de aparcar la final de champions hasta que se haya disputado esta antepenúltima jornada de liga. A la liga le queda en las tres próximas semanas repartir los puestos que darán opción a jugar en Europa la próxima temporada. A Elda una victoria más le otorga matemáticamente el subcampeonato, el resto de posiciones están mas disputadas entre Sagunto, Bera Bera, Alicante y Elche. Queda por saber quien acompaña en el descenso a Marina Park; Rocasa con 13 puntos, Vicar con 16 y en menor medida Monóvar con 16 son los candidatos.
Entrada libre
La directiva de la S.D. Itxako ha decidido otorgar al partido el cariz de puertas abiertas por lo que nadie pasará por taquilla en una tarde repleta de sorpresas, regalos, juegos y sorteos. De esta forma se pretende que el equipo note, aún más si cabe, el apoyo de sus incondicionales en un final de temporada en la que aún está en juego la final de la liga de campeones. 

www.itxako.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...