TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

jueves, 21 de abril de 2011

Sandoval señala que no se ha valorado el hito del Mar Alicante en el balonmano femenino español


El técnico del Mar Alicante asegura que Alicante vivirá algo histórico con la final que albergará el Pitiu Rochel

alicanteactualidad.es

Ángel Sandoval, técnico del Mar Alicante ha asegurado, tras el sorteo de la final de la Recopa de Europa que ha salido lo que pretendíamos que era jugar el partido en casa, la segunda parte y eso nos va a obligar a hacer un parido muy concentrado un  buen resultado o por lo menos no cosechar un resultado excesivamente malo en Hungría, cosa que no va a ser nada fácil, si eso se consiguiese y tuviésemos alguna oportunidad, aquí tenemos a nuestra afición y sería muy bonito, compartirlo con ellos, con todos los aficionados, del Mar Alicante, eso creo que seria un detalle extraordinario.

Para el técnico, nadie ha valorado este hito, ya que jamás, en toda la existencia del balonmano, España ha tenido dos equipos finalistas europeos, en categoría femenina, Itxako en la champions y Mar Alicante en la Recopa de Europa, eso es algo histórico, ya que Alicante podrá rememorar en el Pitiu Rochel, una final europea, pero en este caso femenina y que te puedo decir si encima se  consiguiera el título, para un equipo, que es su segundo año, en competición europea, estar en la final y mas conseguir un título de campeón europeo, creo que en ninguna ocasión nadie lo ha superado, creo que es algo bello, bonito e importante, así que vamos a trabajar duro, por que el trabajo y la humildad ha sido nuestra bandera y tiene que ser la misma tónica en la final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...