TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK Jueves (PO) - 21:00 horas ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA Viernes (PO) - 21:00 horas TDP SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS Sábado (PO) - 18:00 horas COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS Domingo (PO) - 12:30 horas CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN Sábado (PD) - 19:00 horas LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 15 de abril de 2011

Partido clave ante Alcobendas

El BM. Elda Prestigio podría proclamarse subcampeón si vence este fin de semana al equipo madrileño

El primer equipo del Club Balonmano Femenino Elda se encuentra inmerso en una semana importantísima de trabajo, que puede provocar que tan sólo Parc Sagunt (que visita Castro Urdiales) pueda arrebatarle el segundo puesto clasificatorio, siempre y cuando las eldenses ganen en la difícil cancha del Alcobendas. Así, Bera Bera y Mar Alicante quedarían lo suficientemente alejados en la clasificación del equipo blanquiazul como para darle alcance. 

Para ello, semana importante de trabajo a conciencia, sabedoras que el compromiso es de alta importancia para los intereses de nuestro equipo; para esta empresa el grupo puede recuperar a Conchi Berenguel, que evoluciona bien de su lesión y es posible que pueda estar el sábado en el "teatro de los sueños" de Alcobendas, a la vez que siguen mejorando de sus dolencias tanto Ana Paula como Eryka. 

La expedición eldense partirá el sábado a las 10 de la mañana, para comer en ruta y poder afrontar el compromiso con ambición de acercarse todavía más al subcampeonato y consolidar una segunda plaza que han ocupado durante gran parte de toda la competición liguera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...