Un partido de primer nivel termina con el resultado de 26-29 para el equipo de José Ignacio Prades. La igualdad de ambos conjuntos durante el partido, deja una derrota con mal sabor de boca.
En los primeros compases del encuentro, el partido empezó muy igualado. En los primeros 5 minutos la actividad de ambas defensas hacía presagiar una disputa muy igualada, siendo el juego muy bronco y muy parado.
Con los primeros 10 minutos de partido el marcador seguía a la par (3-3). Ninguno de ambos equipos conseguía imponerse con claridad. Mercedes Castellanos empezaba a realizar, lo que sería otro gran encuentro desde la portería. Además, el ataque mucho más activo de las locales unido a una buena circulación de balón, mantenía a las chicas de Luis Carlos Torrescusa dos goles por encima (10-8).
Durante el tramo final de la primera mitad, la igualdad volvió al marcador. Las alternancias de ambos equipos en esta fase del encuentro era constante, con diferencias de un gol para cada bando. El resultado al descanso reflejaba lo que hasta el minuto 30 había sido la tónica del partido, la igualdad total (15-15).
La segunda mitad empezaba con la misma tónica que la primera, con un gol de diferencia para las visitantes. La actuación de los colegiados en algunos momentos un tanto discutible, dejaba en inferioridad al Balonmano Alcobendas. Las exclusiones en el conjunto local, hacían difícil poder mantenerse en el encuentro. El protagonismo ajeno al Balonmano, se desarrollaba con ventaja para Elda que conseguía distanciarse en el electrónico.
Pero las chicas de Luis Carlos Torrescusa no se iban a rendir después de llegar a perder por 4 goles de diferencia (18-22). Recuperando, gracias a una defensa agresiva que la distancia fuera de 22-23. La mala fortuna de cara a portería, unido a una gran actuación de su portera Llanos Trigueros, frustraba la remontada loca.
El tramo final del encuentro, Elda supo jugar con esa diferencia y las locales, guiadas por Marta López intentaban estar cerca en el marcador para continuar dentro del partido. A falta de 3 minutos con el marcador 3 abajo, el conjunto de José Ignacio Prades no desaprovechó la oportunidad ganando el partido por 26- 29, en un choque de gran disputa, bronco y con la sensación de poder haber cosechado un resultado mejor. Tenemos que dar la enhorabuena una vez más al equipo por el esfuerzo en partidos así.
La próxima semana descansa la División de Honor, por lo que el próximo partido les enfrentará a BM. Monovar Urbacasas, el 30 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario