TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

martes, 19 de abril de 2011

Los equipos femeninos del Itxako y Alicante jugarán en su casa el partido de vuelta de las finales europeas

La sede central de la EHF ha albergado, durante la mañana de hoy, el sorteo para determinar el orden de los enfrentamientos en la ronda final de las diferentes competiciones europeas, fase en la que participarán el Itxako Reyno de Navarra y al CB Mar de Alicante.
En la final de la EHF Champions League, el Itxako Reyno de Navarra medirá fuerzas con el Larvik HK, con la ventaja de disputar el partido de vuelta en territorio español. En cualquier caso, el club de Estella tendrá que hacer frente a uno de los mejores equipos del continente, puesto que está formado por la base de la selección de Noruega, vencedora final del Campeonato de Europa de selecciones femeninas de 2010.
En las semifinales del torneo, el Larvik HK logró la clasificación al derrotar al Budocnost, primero en Noruega (25:20) y después en Montenegro (24:27). Muchas son las jugadoras que brillan en el combinado noruego, pero de entre todas ellas destaca Heidi Loke, máxima goleadora del torneo gracias a los 93 goles que ha anotado.
En la final de la Recopa EHF, el CB Mar de Alicante tendrá que enfrentar al FTC Rail Cargo de Hungría, equipo que, en la presente edición del torneo, ha eliminado a varios de los favoritos a la victoria final, entre ellos al Viborg HK en los octavos de final (66:66) y al Metz HB (56:58) en las semifinales. Favoritismo sobre el papel del combinado húngaro que, en cualquier caso, tendrá que refrendar sobre la pista, con el aliciente de que el partido de vuelta tendrá lugar en Alicante.
Al igual que el equipo noruego, el FTC Rail Cargo está diseñado con gran parte de la selección húngara, clasificada en décima posición en el Campeonato de Europa de selecciones femeninas de 2010. En la ronda anterior, especialmente decisiva fue la aportación goleadora de Krisztina Szadvari, una joven de 21 años que brilló en el partido de ida en territorio galo.
En ambas competiciones, la eliminatoria final se celebrará en el primer y el segundo fin de semana de mayo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...