Esta semana se han disputado dos encuentros con resultados distintos. Por un lado el miércoles pasado el equipo jugaban ante el que ha sido finalmente campeón autonómico, el Bm Castellón y se lograba una victoria por 7 goles de renta desarrollando un balonmano de calidad, y especialmente una defensa como las que nos tenía acostumbrados este equipo.
El Sábado se viajaba a Mislata, donde el equipo ha caído por 2 goles de margen en un partido donde la lucha y la garra de todas las jugadoras que pudieron desplazarse fue digna de mención, no siendo hasta los minutos finales del partido, cuando se decantó la balanza de lado valenciano.
Salvo sorpresa mayúscula, el equipo no se habrá clasificado para el sector nacional a pesar de haber quedado primero en la primera fase de la liga. Habrá de que dejar algún tiempo y finalizar los entrenamientos para hacer un balance de la evolución personal de las jugadoras, la trayectoria del equipo y las previsiones futuras de este colectivo de jugadoras y entrenador junto con este sistema de funcionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario