TEMPORADA 23/24 RESULTADOS LIGA GUERRERAS IBERDROLA - LIGA REGULAR - UNICO...... ÚLTIMOS RESULTADOS LIGA DHF.... REPLASA BETI-ONAK 26 - 33 ATTICGO BM ELCHE..... CAJA RURAL AULA 27 - 34 SUPER AMARA BERA BERA..... KH7 GRANOLLERS 25 - 25 COSTA SOL MÁLAGA..... MECALIA GUARDÉS 29 - 30 CONSERVAS ORBE PORRIÑO..... MOTIVE BMC GIJÓN 30 - 23 LOBAS GLOBAL OVIEDO..... ELDA PRESTIGIO 29 - 26 ROCASA GRAN CANARIA..... .
gadgets para blogger

viernes, 24 de septiembre de 2010

EQUIPO NACIONAL JUVENIL FEMENINO - CAMPEONATO DE EUROPA 2011


Mientras continúa el Congreso de la EHF, acaba de concluir el sorteo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa 2011 Juvenil Femenino que se disputará en la República Checa, y la selección española se tendrá que ver las caras con los combinados de Croacia, Islandia y Suiza.

El grupo 2 en el que se encuentra España, se jugará en Islandia, por lo que, teniendo en cuenta que clasifican los dos primeros, y Croacia tiene una generación notable, islandesas, croatas y españolas se disputarán las plazas en juego.

Esta nueva generación de jugadoras, que actualmente está disputando el Torneo Scandibérico en Fuerteventura, aspirará a mejorar el 8º puesto en el Europeo y la 5ª plaza  en el Mundial.

La composición definitiva de todos los grupos de clasificación es la siguiente:

Grupo 1 – Dinamarca, Serbia, Austria y Turquía
Grupo 2 – España, Croacia, Suiza e Islandia
Grupo 3 – Suecia, Eslovaquia, Finlandia y Bielorrusia
Grupo 4 – Noruega, Alemania, Bulgaria y Azerbaiyán
Grupo 5 – Hungría, Lituania, Polonia y Grecia
Grupo 6 – Holanda, Rumania, Armenia e Israel
Grupo 7 – Rusia, Macedonia, Montenegro y Portugal
Grupo 8 – Francia, Eslovenia y Ucrania

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...